El blog de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro llega al Corredor de Henares



Alquiler Seguro ha inaugurado hoy  nueva oficina de atención al cliente en Alcalá de Henares, c/Libreros 44  con el objetivo de  dinamizar el mercado del alquiler en la zona.

Esta nueva oficina de Alquiler Seguro en el Corredor de Henares atenderá a propietarios e inquilinos interesados en un alquiler de viviendas profesional y de calidad en los municipios de Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares.

C/Libreros, 44 Alquiler Seguro Alcalá de Henares  
 

 

Inauguración oficina

A la inauguración de esta oficina asistieron numerosas personalidades entre las que se encontraban el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Bello Nieto, Alcalde de Alcalá de Henares junto al Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, D. Gustavo Severien. También acudieron el Presidente de Alquiler Seguro, Antonio Carroza.

 

 

Oficina de firmas

Los clientes de Alquiler Seguro de los municipios atendidos por esta nueva oficina en Alcalá de Henares podrán formalizar el contrato de arrendamiento desde la misma oficina, ya que cuenta con grandes  salas de firmas para prestar mejor servicio a los usuarios.

Una de la sala de firmas de la oficina de Alcalá de Henares  
 

Con esta oficina ya son más de 20 los centros de atención a propietarios e inquilinos repartidos en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

¡Ven a visitarnos!


C/Libreros, 44 Alquiler Seguro Alcalá de Henares  Entrada oficina Alquiler Seguro, Alcalá de Henares  Oficina Alcalá de Henares Alquiler Seguro  Nuestro personal ya está trabajando para atender a los propietarios e inquilinos del Corredor de Henares  Ya estamos trabajando para dar la mejor cobertura a nuestros clientes del Corredor de Henares  Una de la sala de firmas de la oficina de Alcalá de Henares  C/Libreros, 44 Alquiler Seguro Alcalá de Henares  Ruben, Soraya y Nicolás asesores de la oficina de Alcalá de Henares 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!