El blog de Alquiler Seguro

Seguimos creciendo: Alquiler Seguro llega a Paseo de Extremadura



Alquiler Seguro ha abierto nueva oficina de atención al público en  una de las calles más castiza y comerciales de Madrid, Paseo de Extremadura, 8  para dar cobertura a los barrios de Campamento, Cuatro Vientos, Las  Águilas, Aluche, Lucero, Los Carmenes y Puerta del Angel.

Inauguración Paseo de Extremadura, 8

Desde las 10 de la mañana de hoy, los asesores de Alquiler Seguro están recibiendo llamadas y atendiendo a los usuarios que se acercan a conocer de primera mano los servicios de gestión de alquiler de viviendas en la zona: promoción de inmuebles, protección a propietarios, emisión del certificado energético, etc..

Nuestros compañeros ya están trabajando  

Los propietarios e inquilinos de la zona que visiten esta oficina, contarán con la atención de  Andrés, Alma y Jorge  para resolver todas sus dudas y ofrecer un Alquiler Seguro.

Andrés, Alma y Jorge asesores de Paseo de Extremadura,8  


Inauguración Paseo de Extremadura, 8   Entrada oficina Alquiler Seguro, Paseo de Extremadura, 8  Nuestros compañeros ya están trabajando  Alma de Atención al Cliente  Andrés, Alma y Jorge asesores de Paseo de Extremadura,8  Alquiler Seguro inaugura en una de las calles más castiza de Madrid  Te esperamos en Paseo de Extremadura,8 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!