El blog de Alquiler Seguro

¿Preocupado por si se retrasa el pago del alquiler?



Seguro que has oído historias de propietarios sobre problemas a la hora de recibir el pago del alquiler. Puedes pensar que a ti nunca te pasara, pero ¿cómo puedes evitar encontrarte con inquilinos que ponen escusas para ir retrasando la renta mensual?

Pago del alquiler

Asesoramiento profesional

En primer lugar, necesitarás un profesional que te ayude a la hora de poner tu propiedad en alquiler. Alquiler Seguro ofrece una gestión integral para que todo salga bien. Desde la fijación del precio técnico de la vivienda, a la elaboración del contrato de alquiler, pasando por el asesoramiento jurídico. ¡Estaremos presentes durante toda la vigencia del contrato!

El inquilino perfecto

Encontrar un buen inquilino puede resultar una tarea complicada. Olvídate de preocupaciones, nuestro departamento de riesgo realiza análisis de solvencia y viabilidad a todos los candidatos. En Alquiler Seguro tenemos acceso a ASNEF y FIM, el único fichero de España que recoge la morosidad en el alquiler.

Cobro garantizado el día 5 de cada mes

Alquiler Seguro es la única empresa del sector que asegura el pago del alquiler el día 5 de cada mes. Gracias a la implantación de medidas preventivas, gozamos de un 0% de morosidad. ¡Recibirás el ingreso de la renta puntual!

No tendrás más quebraderos de cabeza sobre el pago del alquiler, siguiendo estos sencillos consejos no tendrás que volver a preocuparte de posibles retrasos por parte de tus inquilinos.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone