El blog de Alquiler Seguro

¿Dudas sobre tus derechos como propietario de un piso de alquiler?



Como propietario de un piso de alquiler, a veces te pueden surgir dudas sobre tu legitimidad respecto al mismo. Es difícil reconocer cuáles son los derechos del propietario de una vivienda arrendada, que aunque sigue siendo de su propiedad está habitada por inquilinos.

Propietario de un piso  

El contrato de alquiler

Para poder distinguir bien, cuáles son los derechos y las obligaciones del propietario, es imprescindible la correcta redacción del contrato de alquiler. En Alquiler Seguro contamos con un Gabinete Jurídico especializado que se encargará de elaborar un contrato de alquiler en base a la Ley de Arrendamiento Urbanos (LAU). Además, le asesoraremos durante toda la vigencia del contrato.

Siempre serás el propietario de un piso

Recuerda que la vivienda siempre será tuya. Como propietario que arrenda un piso deberás percibir el pago correspondiente a cada mensualidad. Evita disgustos con el asesoramiento de un profesional. Alquiler Seguro es la única empresa del sector que te garantiza el cobro el día 5 de cada mes.

Empieza por encontrar un buen inquilino

Si tu propiedad está en buenas manos estarás mucho más tranquilo. Nuestro departamento de riesgo realiza análisis de solvencia y viabilidad a todos los candidatos a alquilar tu vivienda. En Alquiler Seguro tenemos acceso a ASNEF y FIM, el único fichero de España que recoge la morosidad en el alquiler.

Durante la duración de tu contrato de arrendamiento pueden surgirte innumerables problemas y dudas como propietario de un piso. La mejor opción, sin duda, será que optes por profesionales que te asesoren.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone