El blog del Alquiler Seguro

Quiero alquilar mi piso sin problemas y con garantías, ¿es posible?



Ser propietario de un piso y decidir ponerlo en alquiler es un paso que puede resultar complicado. En muchas ocasiones el temor a no encontrar buenos inquilinos, que puedan ocasionar daños en la vivienda o que dejen de pagar, puede llegar a tener un piso en propiedad cerrado sin sacar rendimiento. Si quiero alquilar mi piso, ¿Cómo garantizo no tener problemas?

alquilar mi piso

Busca ayuda

En primer lugar ponte en manos de profesionales. Por ejemplo, en Alquiler Seguro te ofrecemos una gestión integral del alquiler. Desde encontrar al inquilino perfecto, la formalización del contrato, hasta la finalización del mismo. Te asesoraremos durante toda la vigencia del arrendamiento.

Ley de Arrendamientos Urbanos

Es imprescindible cumplir con la ley. En Alquiler Seguro hacemos los contratos en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Nuestro Gabinete jurídico se encarga de especificar de la mejor manera todas las condiciones, así como los derechos y deberes de propietarios e inquilinos.

El mejor inquilino para ti

Encontrar al inquilino perfecto no es tarea fácil. En nuestro Departamento de Riesgo harán un estudio de solvencia y viabilidad a todos los candidatos para encontrar al idóneo para tu vivienda. ¡Deja tu piso en buenas manos!

Cobrarás sí o sí

Somos la única empresa del sector que garantiza el cobro del alquiler el día 5 de cada mes. Además tenemos acceso a ASNEF y FIM, el único fichero que recoge la morosidad en el alquiler. ¡Gozamos de un 0% de morosidad!

Si quiero alquilar mi piso, ¿es posible hacerlo sin problemas y con garantías? La respuesta es sí, en Alquiler Seguro te ayudamos a conseguirlo.





17 Comentarios

  • virginia pujol 3 años 55 días hace
    tengo un piso en el centro de palma (mallorca) para alquilar qué tengo que hacer (busco una agencia que se ocupe de todo para no tener que relacionarme con el alquilino)
    Reply
    • Alquiler Seguro 3 años 53 días hace
      Hola Virginia, en Alquiler Seguro siempre te recomendamos que pongas tu vivienda en alquiler con profesionales inmobiliarios que te ayudarán en todo el proceso. Saludos.
      Reply
  • MARIA GONZALEZ 8 años 0 días hace
    Me gustaría alquilar un apartamento en DELTEBRE pero no sé como empezar ni que hacer
    Reply
    • Alquiler Seguro 7 años 364 días hace
      Buenos días María, le hemos mandado un email con toda la información necesaria. Un saludo.
      Reply
  • Alfredo Vazquez 8 años 42 días hace
    Tengo un adosado en la playa de Rabdells, Oliva, Valencia. No tengo tiempo para gestionar el alquiler, necesito una agencia que se encargue de godo.
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 41 días hace
      Buenas tardes Alfredo, le hemos enviado un correo electrónico con toda la información. Un saludo.
      Reply
  • Antonio 8 años 57 días hace
    Buenos días, tengo un piso en San Fernando de Henares y estoy viendo la posibilidad de alquilarlo, y como no tener problemas al hacerlo: .- Si el inquilino tiene problemas con la comunidad, por ejemplo, ruidos, fiestas, etc. como se soluciona. .- Cuanto tiempo pagan ustedes la renta si el inquilino no paga. .- Cuanto cobran ustedes por la gestión. Saludos y muchas gracias. Antonio
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 56 días hace
      Buenos días Antonio, Le hemos mandado un correo electrónico con toda la información que no solicita. Reciba un cordial saludo.
      Reply
  • Miguel 8 años 69 días hace
    Estoy dudando entre vender o alquilar mi piso podríais informarme sobre el alquiler?
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 69 días hace
      Buenas tardes Miguel, El alquiler en la actualidad supone una rentabilidad por su inmueble de en torno al 5% y además sigue manteniendo su propiedad por si algún día la necesita. Ahora mismo vender no es fácil, le llevará mucho tiempo y posiblemente por un valor inferior al esperado. Un saludo
      Reply
  • Celia 8 años 69 días hace
    Me gustaría alquilar un piso y necesito una compañía que se ocupe de los trámites y el mantenimiento. ¿Cómo funcionáis?
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 69 días hace
      Buenas tardes Celia, Le hemos enviado un email con toda la información que nos solicita. Reciba un cordial saludo.
      Reply
  • Javier 8 años 87 días hace
    Tengo un piso en Argés (Toledo) que quiero alquilar y me gustaría que me asesoraran porque es mi primera vez, un saludo.
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 87 días hace
      Estimado Javier, le hemos enviado un correo electrónico con toda la información que nos solitica. Reciba un cordial saludo.
      Reply
  • Aurelio 8 años 135 días hace
    tengo un piso y dos locales en la provincia de cuenca me gustaría saber si ustedes también trabajan esa zona
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 87 días hace
      Estimado Javier, le hemos enviado un correo electrónico con toda la información que nos solitica. Reciba un cordial saludo.
      Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 135 días hace
      Estimado Aurelio, Por lo especifica de su pregunta, le hemos mandado un correo electrónico informándole. Saludos.
      Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!