El blog del Alquiler Seguro

5 ideas para aumentar el valor de tu vivienda



Revalorizar un piso para ponerlo en alquiler es el sueño de muchos propietarios. A priori, conseguir aumentar el valor de tu vivienda puede suponer un desembolso económico alto, pero la realidad es que con unas cuentas ideas low cost puedes conseguirlo.

Adecuación piso alquiler

1.

       Limpieza

Un piso limpio y reluciente gana atractivos. Presentar a un futuro inquilino un cuarto de baño con suciedad en las juntas de los azulejos o un horno con porquería hará que las ganas de vivir en tu propiedad se esfumen. Si a ti te gusta vivir en una casa limpia, lo mismo ocurre con tus futuros inquilinos.

2.

       Pintura

Desconchones de pintura, gotelé de hace décadas, pequeñas manchas o humedades afea las paredes de tu piso. Con un par de fines de semana y unos botes de buena pintura conseguirás lavarle la cara por completo y aumentar el valor de tu vivienda

3.      

Desperfectos

Revisa todos los posibles desperfectos: grifos que gotean, puertas que chirrían, cables que cuelgan donde no deberían… Son pequeños detalles que puedes echar para atrás a la hora de alquilar.

4.   

    Decoración

Cuidado con llenar la casa de muebles, no es un trastero. Saca todo lo que pienses que sobra y decide si quieres que tu piso vaya amueblado o no, las medias tintas no valen. Trata de despersonalizarlo y de que la decoración sea lo más neutra posible.

5.    

   Pequeños detalles

Evita cortinas de ducha viejas, cortinas anticuadas o cojines ajados. Con pocos euros puedes aumentar el valor de tu vivienda cuidando los pequeños detalles.

Si no tienes tiempo o te faltan ganas, siempre puedes contactar con profesionales como Alquiler Seguro que te asesoren sobre más formas de aumentar el valor de tu vivienda.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!