El blog de Alquiler Seguro

Alquilar un piso compartido a estudiantes, ¿es seguro?



Septiembre es el mes de los estudiantes por antonomasia. Las grandes ciudades se llenan de jóvenes que están a punto de comenzar el curso universitario. Un nicho de mercado muy amplio para el alquiler pero del que muchos propietarios desconfían. ¿Es seguro alquilar un piso compartido a estudiantes?

Alquiler estudiantes  

Jóvenes, con ganas de vivir, inmaduros a veces e ¿irresponsables? Es uno de los falsos mitos preestablecidos a la hora de alquilar un piso. Sin embargo, son unos de los mejores pagadores de renta.

Detrás de un estudiante universitario hay una familia comprometida con la carrera de su hijo, que por normal paga puntualmente. ¿No estás seguro? Opta por una gestión profesional e integral del alquiler.

En Alquiler Seguro nos encargaremos de encontrar a tu inquilino perfecto. Sea estudiante o no realizaremos estudios de solvencia y viabilidad al inquilino y a sus avalistas, como sería en el caso de optar por un universitario. De esta forma nos aseguramos de que el día 5 de cada mes recibirás en tu cuenta bancaria el importe correspondiente a la renta.

Con Alquiler Seguro mantendrás a cualquier posible moroso lejos, ya que tenemos acceso a ASNEF y FIM, el único fichero que recoge la morosidad en el alquiler. ¡Mantenemos nuestro índice de morosidad en el 0%!

Olvídate de reparos y prejuicios a la hora de alquilar un piso. No importa la condición de tu inquilino, lo realmente importante es dotarse de mecanismos de prevención y defensa antes posibles problemas. Nosotros te acompañaremos durante toda la vigencia del contrato, te asesoraremos y te ayudaremos a resolver cualquier incidente.

Alquilar un piso compartido a estudiantes es seguro si sabes cómo hacerlo.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone