El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: octubre 2014



Últimas entradas

administrador de fincas

El administrador de fincas, ¿cuáles son sus labores?

Los temas relacionados con la comunidad de propietarios normalmente suenan a chino a muchos. Hoy queremos dedicar este post a la figura del administrador de fincas ¿Quién es? ¿Qué hace?

31/10/2014
Leer más →
Manuel Jose,  #InquilinoPerfecto de Octubre

¡Manuel José Garrido es nuestro Inquilino Perfecto del mes de octubre!

Cordobés de nacimiento, Manuel José Garrido lleva viviendo en Madrid cinco años. Para este joven trabajador, que ha pasado una mala racha, ser el #InquilinoPerfecto y llevarse un mes de renta por la cara llega como un rayo de sol después de una tormenta.

30/10/2014
Leer más →
renovar suelos antiguos

¿Cómo renovar el suelo antiguo de tu piso de alquiler sin gastarme mucho dinero?

El paso de los años se nota en el suelo. Tu piso de alquiler ha resistido bien el tiempo, pero el trote que ha llevado el suelo hace que se note más viejo. Si quieres renovar el suelo antiguo de tu piso de alquiler de forma  barata y fácil ¡sigue leyendo!

29/10/2014
Leer más →
tarifa discriminacion horaria

Todo lo que tienes que saber sobre la discriminación horaria

Ha cambiado de nombre, ya no se llama tarifa nocturna, ahora oficialmente es tarifa de discriminación horaria, aunque la noche sigue teniendo mucho que ver. Esta tarifa se caracteriza porque en las horas nocturnas el precio del kilovatio hora es mucho más barato que durante el día. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, porque si tienes contratada esta tarifa y no la aprovechas como debes, al final te saldrá caro.  

28/10/2014
Leer más →

El Real Madrid sonroja al Barça en el Palco VIP de Alquiler Seguro

El pasado sábado, nuestros clientes y amigos disfrutaron, en nuestro Palco Vip,  del partido más esperado de la liga, el clásico entre el Real Madrid y Barcelona. Así lo vivimos:   

27/10/2014
Leer más →
Mentiras alquiler de pisos

4 grandes mentiras sobre el alquiler de pisos que alguna vez te han explicado

Hoy queremos acabar con los mitos en el alquiler, queremos borrar esas frases que algún vez has oído y que se alejan de la realidad, así que, ¡cambio de chip! y atentos a esas grandes mentiras que se cuentan sobre el alquiler de pisos y que jamás debéis repetir.  

27/10/2014
Leer más →
1 2 3 4 5

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!