El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: agosto 2014



Últimas entradas

10 consejos que te convertirán en un inquilino 10

10 consejos que te convertirán en un inquilino 10

El buen inquilino nace y se hace. Tiene que ser responsable, conocer sus derechos y obligaciones  y combinar nuestros 10 mandamientos, así logrará tener una relación perfecta con los caseros y un arrendamiento excelente.   

29/08/2014
Leer más →
Trasformar la cocina de tu piso de alquiler

Transforma la cocina vieja de tu piso de alquiler

Los años pasan por todos y por todo. Si hay una parte de una vivienda que peor lleva el paso del tiempo, esa es la cocina. A la hora de poner un piso en alquiler, es importante que uno de los espacios, donde más tiempo pasamos al día, este  presentable y sea atractivo. ¿Pero se puede lograr sin tener que cambiar toda la cocina?   

28/08/2014
Leer más →
Compartir piso de alquiler

Compartir un piso de alquiler, pros y contras

La inestabilidad economía empuja a muchos inquilinos a tener que compartir piso. Un sistema de ahorro y repartir gastos que a la larga, puede resultar beneficioso, pero que se puede hacer difícil en cuanto a convivencia. ¿Es interesante compartir piso de alquiler?  

27/08/2014
Leer más →
Detalles que cambian tu piso de alquiler

Detalles que cambian tu piso de alquiler

En un alto porcentaje de los casos, las apariencias son lo que realmente cuentan. Lo mismo ocurre cuando vamos a poner un piso en alquiler, nada tiene que ver, una vivienda cerrada, descuidada, con luces fundidas… que aquella plagada de pequeños detalles que la convierten a simple vista, en un hogar acogedor.   

26/08/2014
Leer más →
Servimedia, El día de Córdoba, Diamond Building entre nuestros acompañantes

El Real Madrid estrena la liga con victoria en el Palco de Alquiler Seguro

El Real Madrid se quita la espina de la Supercopa frente al Córdoba en un partido poco lucido, pero muy animado en nuestro palco.  

26/08/2014
Leer más →
Toldo Punto Recto

Completa tu piso de alquiler con un toldo

Últimos coletazos de verano  para muchos y una oportunidad para los que están preparando su piso para alquilar de poner toldos, te pueden salir más económicos, y para los que ya los tienen, de dejarlos en perfecto estado de mantenimiento.  

25/08/2014
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!