El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: octubre 2015



Últimas entradas

Marisol, de Madrid, Inquilina Perfecta

¡Marisol es la Inquilina Perfecta de octubre!

La alegría de este otoño ha llegado en forma de un mes de renta por la cara para Marisol, de Madrid, #InquilinoPerfecto de octubre. Con una alegría apabullante y una enorme sonrisa de felicidad recogió su talón, cuando aprovechamos para hacerle una breve entrevista. ¿Quieres conocerla mejor? ¡Sigue leyendo!

30/10/2015
Leer más →
halloween alquiler seguro

Especial Halloween: historias de terror en el alquiler

En la semana más tenebrosa del año, queremos hacer un repaso por los monstruos que día a día aterrorizan a propietarios en su alquiler. ¿Quiénes son y qué podemos hacer con ellos?

29/10/2015
Leer más →
areaprivada

¿Qué puedo hacer en mi área privada?

Desde Alquiler Seguro apostamos por las nuevas tecnologías y la simplicidad en los procesos. Por eso, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, propietarios e inquilinos, una herramienta online de gestión de su alquiler. Os hablamos del Área Privada de Alquiler Seguro, ¿aún no sabes lo que es? ¡No te pierdas nuestro post de hoy!

28/10/2015
Leer más →
seguro hogar piso de alquiler

¿Quién tiene que pagar el seguro de hogar en un piso de alquiler?

Para tener un alquiler seguro es fundamental proteger la vivienda de posibles eventualidades, ¿cómo? Muy atento porque hoy te explicamos cómo funcionan los seguros de hogar en un piso de alquiler.

27/10/2015
Leer más →
propietario piso de alquiler

¿Qué ocurre si un propietario necesita recuperar su piso de alquiler?

En el alquiler existen muchas cuestiones con una difícil contestación. Una de ellas es referida a la recuperación, por parte delpropietario, del piso de alquiler para su uso ¿Cuándo tiene derecho el propietario? ¿Qué ocurre en estos casos? Muy atento, porque hoy te lo contamos.

26/10/2015
Leer más →
piso de alquiler

¿De qué color pinto las habitaciones en un piso de alquiler?

Brocha y rodillo, papel para no ensuciar el suelo, escalera… ¿Lo tienes todo listo para pintar tu piso de alquiler? Si sólo te falta decidirte por el color de pintura que comprar, muy atento a este post, porque te ayudaremos a dejar divino de la muerte tu piso de alquiler.  

23/10/2015
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!