El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: noviembre 2015



Últimas entradas

Alberto Santonja

Alberto Santoja despide noviembre como #InquilinoPerfecto

Un hombre muy ocupado que recibe con una sonrisa de oreja a oreja su mes de renta por la cara, así en Alberto Santonja, nuestro #InquilinoPerfecto de noviembre. ¿Quieres conocerle mejor? ¡No te pierdas esta entrevista!  

30/11/2015
Leer más →
identificar inquilino

5 cosas que te ayudarán a identificar a un inquilino moroso

Detectar un inquilino moroso no es fácil, ni mucho menos. Desde Alquiler Seguro hoy os queremos mostrar unas evidencias más que palpables para que detectes si el inquilino que tienes delante es moroso ¡No te lo pierdas!  

27/11/2015
Leer más →
frio piso de alquiler

Consejos para que tu piso de alquiler sobreviva a las olas de frío

El frío polar ya está tocando a la puerta de tu piso de alquiler. Va a entrar hasta la cocina y se va a quedar unos cuantos meses, así que hoy queremos traerte unos consejos para que tu piso de alquiler no sufra las consecuencias ¡Atento!  

26/11/2015
Leer más →
Alquilar un piso rápido

5 trucos imprescindibles para alquilar un piso en menos de 15 días

Acabas de poner tu vivienda en alquiler y quieres rentabilizarla cuanto antes, pero para ello, necesitas rapidez y garantizarte un alquiler seguro. En esta entrada te descubrimos cómo hacer para alquilar un piso en cuestión de días. 

25/11/2015
Leer más →
derechos y obligaciones inquilino.jpg

Descubre los derechos y obligaciones del inquilino

Los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, y con las obligaciones más de lo mismo. Dedicamos la entrada de hoy a aclarar cuáles son los derechos y obligaciones del inquilino en el alquiler. ¡Qué no queden dudas!

24/11/2015
Leer más →
derechos y obligaciones

¿Aún no conoces los derechos y obligaciones del arrendador? ¡Te los explicamos!

Una línea muy fina separan los derechos y obligaciones de arrendadores y arrendatarios, o lo que es lo mismo, propietarios e inquilinos. Si quieres aclarar tus conceptos, quédate a leer esta entrada ¡Te explicamos los derechos y obligaciones del arrendador!  

23/11/2015
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!