El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: junio 2015



Últimas entradas

Silvia Pérez

Silvia Pérez inaugura el verano como #InquilinoPerfecto de junio

Un año después de poner en marcha nuestro concurso el Inquilino Perfecto, Silvia Pérez recibe su mes de renta por la cara con la más sincera de las sonrisas. Su verano en Madrid empieza con el tan ansiado título de #InquilinoPerfecto.

30/06/2015
Leer más →
Limpieza suelo piso de alquiler .jpg

Suelos impolutos en tu piso de alquiler

¡Como los chorros del oro! Así va a quedar tu piso de alquiler si sigues nuestros consejos para ponerlo a punto este verano. Sabemos que cada inmueble y su suelo son un mundo y que por tanto y que cada uno se limpia de distinta forma. Por eso, recopilamos los mejores trucos para que cada tipo de piso de alquiler pueda lucir limpio todo el tiempo.  

29/06/2015
Leer más →
preguntas alquiler

Las 5 preguntas que debes hacerte cuando pongas un piso en alquiler

Si estás a punto de convertirte en casero porque vas a poner tu piso en alquiler, seguro que en tu cabeza se acumulan un montón de preguntas. Hoy te damos la respuesta a las 5 preguntas que debes formularte sí o sí ¡Atención!

26/06/2015
Leer más →
plantas piso de alquiler

Plantas y verano en tu piso de alquiler

Como decía la canción del verano de hace unas temporadas  “el verano ya llego, ya llego y la fiesta comenzó…” en esta entrada hacemos nuestra particular fiesta a la época del año más atractiva y relajante para que disfrutes de la naturaleza en tu piso de alquiler.   

25/06/2015
Leer más →
comunidad de propietarios

Vivir de alquiler: la comunidad de propietarios

Abrimos con este post una guía útil de consejos sobre vivir de alquiler. ¿Qué pasa con el alquiler y la comunidad de propietarios? ¿Qué le corresponde a propietario y a inquilino? Hoy os desvelamos las claves a conocer de la comunidad de vecinos.

23/06/2015
Leer más →
Alquiler vs compra.jpg

Motivos por los que vivir de alquiler es mejor

Según los últimos datos publicados sobre el mercado inmobiliario del alquiler, el interés por los  arrendamientos urbanos se ha  incrementado en un 33,6%. La libertad y agilidad que concede vivir en alquiler, además de la facilidad de ahorro, empuja a cientos de inquilinos a optar por esta opción.  

22/06/2015
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!