El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: septiembre 2015



Últimas entradas

Esther Molera

Iniciamos el curso con Esther Molera como inquilina perfecta de septiembre

Con una enorme sonrisa Esther Molera no puede disimular su alegría por ser nuestra #InquilinoPerfecto de septiembre. Si quieres conocerla un poco mejor, no te pierdas la entrevista que le hicimos.

30/09/2015
Leer más →
Real Madrid-Málaga

Un empate que sabe a gloria en el Palco Vip de Alquiler Seguro

El sábado nuestros clientes y amigos compartieron con Alquiler Seguro una noche futbolera en la que pudieron disfrutar de uno de los grandes encuentros de liga, el Real Madrid- Málaga.  

29/09/2015
Leer más →
seguro hogar

Ayuda para hacer un seguro de hogar en tu piso de alquiler

Uno de los básicos a tener en cuenta en casa es el seguro de hogar, tanto si eres propietario como si eres inquilino hoy te damos unos consejos que te ayudarán a tener un buen seguro de hogar. ¡Muy atentos!  

28/09/2015
Leer más →
impago de alquiler

Soluciones al alcance de cualquier inquilino antes de dejar de pagar el alquiler

Para los propietarios uno de los mayores miedos es encontrarse con un inquilino que no paga las rentas de su alquiler, pero es que para el inquilino no poder pagar es una situación también poco deseable ¿Qué soluciones hay al impago del alquiler?

25/09/2015
Leer más →
contador luz

Trucar el contador es ilegal, ojito

Por internet e incluso algunas empresas, ofrecen una solución infalible para que tus gastos en luz sean menores cada mes. Mucho cuidado, porque manipular los contadores es una infracción que debe ser sancionada. Sigue leyendo atento.

24/09/2015
Leer más →
reformas cocina

Ideas low cost para renovar la cocina por 5 duros

Insistimos en que a la hora de alquilar el estado del piso es muy importante. Por desgracia, en la cocina se nota mucho el paso del tiempo y a veces con una limpieza en profundidad no es suficiente para que brille con todo su esplendor. Muy atentos, porque hoy os dejamos un post con ideas low cost para renovar la cocina por cinco duros.  

23/09/2015
Leer más →
1 2 3 4
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone