Blog de Alquiler Seguro

may.
09
2014

El alquiler protegido como método definitivo para alquilar tu piso  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


Conseguir un alquiler protegido y seguro es el sueño de todo propietario. Encontrar a un inquilino con el que olvidarse de posibles inconvenientes puede ser más fácil de lo que piensas. Si te interesa, sigue leyendo, tres simples pasos con los que evitarte malas situaciones a la hora de poner tu piso en alquiler.

alquiler protegido

Primer paso: ayuda profesional

Ponerse en manos de expertos es el primer paso que has de seguir. En Alquiler Seguro te ofrecemos una gestión integral del alquiler, de principio a fin. No tendrás que estar pendiente de enseñar el piso, no tendrás que preocuparte del contrato ni de cualquier problema que pueda surgir durante la vigencia del alquiler.

Segundo paso: inquilino perfecto

Dejar tu casa en buenas manos es garantía de tranquilidad. Nuestro Departamento de Riesgo realizara estudios de solvencia y viabilidad a todos los candidatos a alquilar tu piso. De esta forma nos aseguramos un alquiler protegido, es decir, que tu inquilino pueda hacer frente a los pagos. En Alquiler Seguro te garantizamos el ingreso puntual de las rentas en día 5 de cada mes.

Tercer paso: base legal

Cumplir con las leyes vigentes es imprescindible para lograr un alquiler protegido. Nuestro Departamento Jurídico se encargará de redactar el contrato en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Un contrato en el que estén bien especificados los derechos y deberes de propietario e inquilino es un éxito asegurado.

¡Disfruta!

Siguiendo estos sencillos pasos lograrás conseguir un alquiler protegido. Deja atrás posibles preocupaciones y evita situaciones conflictivas, ¡lo conseguirás




Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos



All Entries