El blog del Alquiler Seguro

El alquiler protegido como método definitivo para alquilar tu piso



Conseguir un alquiler protegido y seguro es el sueño de todo propietario. Encontrar a un inquilino con el que olvidarse de posibles inconvenientes puede ser más fácil de lo que piensas. Si te interesa, sigue leyendo, tres simples pasos con los que evitarte malas situaciones a la hora de poner tu piso en alquiler.

EL ALQUILER PROTEGIDO COMO MÉTODO DEFINITIVO PARA ALQUILAR TU PISO

Pasos para tener un alquiler protegido en una vivienda de alquiler

Si es la primera vez que vas a poner tu vivienda en alquiler o si ya lo has hecho en otras ocasiones, pero quieres tener un alquiler protegido y seguro, sigue estos sencillos pasos y lograrás tu objetivo.

PRIMER PASO: AYUDA PROFESIONAL

Ponerse en manos de expertos es el primer paso que has de seguir. En Alquiler Seguro te ofrecemos una gestión integral del alquiler, de principio a fin. No tendrás que estar pendiente de enseñar el piso, no tendrás que preocuparte del contrato ni de cualquier problema que pueda surgir durante la vigencia del alquiler.

Para que puedas disfrutar de tu alquiler protegido y seguro ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales inmobiliarios que te guiarán y asesorarán durante todo el arrendamiento. Además, se encargarán de realizar la selección del mejor inquilino para tu vivienda, gestionarán todo lo relacionado con el contrato de arrendamiento y por supuesto, te garantizaremos el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

Las pequeñas reparaciones, averías e incidencias en una vivienda suelen ser comunes cuando vivimos de alquiler. El servicio de gestión integral de Alquiler Seguro se encarga de resolverlas y contactar con un equipo de profesionales que pongan a punto el inmueble.

Por otro lado, dispondrás de tu área privada de cliente, donde podrás consultar en todo momento el estado de tus inmuebles, contratos, inventario e incluso ponerte en contacto directo con la compañía y el arrendatario, realizar comunicaciones, abrir incidencias o realizar consultas.

Para tener un alquiler protegido y seguro ponemos a tu disposición a nuestra área jurídica, que resolverá todas aquellas dudas legales sobre arrendamientos que tengas, además de un servicio de gestión integral con el que quedará gestionado cualquier percance que pueda acontecer en el inmueble.

SEGUNDO PASO: INQUILINO PERFECTO

Dejar tu casa en buenas manos es garantía de tranquilidad. Nuestro Departamento de Riesgo realizará estudios de solvencia y viabilidad a todos los candidatos a alquilar tu piso. De esta forma nos aseguramos un alquiler protegido, es decir, que tu inquilino pueda hacer frente a los pagos. En Alquiler Seguro te garantizamos el ingreso puntual de las rentas el día 5 de cada mes, y mantenemos la morosidad en el 0%.

En muchas ocasiones las apariencias engañan y el que a priori, parece un gran candidato a inquilino, se puede convertir en un moroso profesional. Por eso es muy importante, que confíes en la gestión profesional de nuestros asesores inmobiliarios, que realizarán una exhaustiva selección a través de diferentes scorigins financieros, con los que se cerciorarán la viabilidad real del pago de las rentas.

El secreto de un alquiler seguro es tener un inquilino perfecto por eso, nosotros nos encargamos de encontrar al mejor arrendatario para tu piso de alquiler, que se encargará de cuidarlo como si fuese suyo.

TERCER PASO: BASE LEGAL

Cumplir con las leyes vigentes es imprescindible para lograr un alquiler protegido. Nuestro Departamento Jurídico se encargará de redactar el contrato en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Un contrato en el que estén bien especificados los derechos y deberes de propietario e inquilino es un éxito asegurado.

Por supuesto, para tener un alquiler protegido el contrato de alquiler incluirá todo el clausulado necesario y legal en el que aparezca bien reflejado los derechos y obligaciones de propietario e inquilino, así como los aspectos fundamentales sobre la duración del alquiler, el importe de la renta, la cuantía de la fianza o las normas de rescisión contractual.

Y si tienes dudas legales ¡estamos par ayudarte! Ponemos a tu disposición a un equipo de juristas especializados en arrendamientos urbanos que las resolverán y te darán todas las soluciones legales posibles.

¡DISFRUTA!

Con el asesoramiento profesional y las mejores herramientas inmobiliarias en tu alquiler, conseguirás no sólo disfrutar de un alquiler protegido y seguro, sino también plenamente de tu alquiler. Y es que saber que cobrarás puntualmente tus rentas, y que gestionarán de forma integral el inmueble, te ofrecerá la mayor tranquilidad.

En Alquiler Seguro ponemos a tu disposición un completo equipo de asesores inmobiliarios que te atenderán en las provincias de Madrid, Barcelona. Valencia, Sevilla, Murcia, Málaga, Alicante, Vizcaya, Álava, A Coruña y Zaragoza. Además, puedes contactarnos a través del 910 775 775 y desde el primer minuto te crearemos una cuenta privada en nuestra área de clientes donde podrás gestionar paso a paso tu alquiler.  Y esto no es todo, descargando la App de Alquiler Seguro, llevarás tu alquiler allá donde vayas, gestionándolo y resolviendo tus dudas a través del móvil.

 Siguiendo estos sencillos pasos lograrás conseguir un alquiler protegido. Deja atrás posibles preocupaciones y evita situaciones conflictivas, ¡lo conseguirás!

¿Aún no disfrutas de un alquiler protegido y seguro? ¡Contáctanos! Nuestros asesores inmobiliarios te informarán sin compromiso y ayudarán y asesorarán en todo el proceso del alquiler.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!