El blog del Alquiler Seguro

A cuatro puntos del liderato y en semifinales de la Champions en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Semana de fútbol y pasión en el Palco Vip de Alquiler Seguro. Durante el fin de semana, nuestros clientes y amigos disfrutaron de un gran encuentro de liga frente al Eibar, cuatro puntos distancian a los blancos del liderato y anoche, Champions League en el Palco Vip de Alquiler Seguro con remontada épica y soberbio Ronaldo. 

La liga no está perdida, o al menos esa es la sensación que nos dejó el encuentro del pasado sábado en el Palco Vip de Alquiler Seguro entre el Real Madrid y el Eibar.

Visitaba uno de los equipos revelación  de la liga BBVA el Estadio Santiago Bernabéu, tras la desagradable sorpresa de Champions, los de Zidane necesitaban demostrar que la anterior derrota era solo un espejismo. Y buena prueba de ello hicieron, en tan solo 5 minutos, los blancos encarrilaron el encuentro con un espectacular libre directo de James ante el que el portero guipuzcoano nada pudo hacer.

La veda quedaba abierta y prueba de ello es que antes de llegar al ecuador de la primera mitad los blancos ya habían decidido el encuentro con dos goles más (Cristiano Ronaldo y Vázquez) Sin llegar al descanso, Jesé se apuntó a la fiesta goleadora y subió el cuarto al marcador.

La segunda parte, se puede resumir en múltiples ocasiones de los locales e intentos de réplica del Eibar.

Nuestros clientes y amigos los vivieron así: 

Clientes palco Vip Alquiler Seguro  

Anoche invocaba la afición blanca al espíritu del gran Juanito, noche de Champions y de remontada, de unión y de madridismo que nuestros clientes y amigos disfrutaron en el Palco Vip de Alquiler Seguro

Sólo quince minutos tardó Ronaldo en aparecer para comenzar la épica remontada, intensos minutos que se traducían en presión y empuje del once inicial de Zidane y que acabaron dando su fruto. Carbajal, tras recuperar el balón en área contraria, centró para que Ronaldo subiera el primero al marcador. Ni un minuto más paso, para que de nuevo, el luso, pusiera las tablas en la eliminatoria, esta vez tras saque de esquina de Kross.

Tras la reanudación del encuentro, con los nervios a flor de piel, y un pase a semifinales de la Champions League por determinar, los de Zidane terminaron de echar el resto y fue de nuevo, a balón parado y de nuevo Cristiano Ronaldo, el encargado de firmar el pase a semifinales de la Champions.

Gracias a todos nuestros clientes por acompañarnos en una noche tan especial. 

Champions en el Palco Vip de Alquiler Seguro  






Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!