El blog del Alquiler Seguro

Alquila antes de que te den las uvas



Cuando el propietario de un inmueble decide poner un piso en alquiler, una de sus preocupaciones es cuánto tardará en encontrar al mejor inquilino. En España, se pueden llegar a necesitar varias semanas o meses para conseguir alquilar. En cambio, si confías en los profesionales de Alquiler Seguro el tiempo se reduce hasta los 15 días. En la entrada de hoy te proponemos varias claves para conseguir un inquilino perfecto rápidamente.

alquiler navidad.jpg  


 Alta demanda

En la actualidad, debido al cambio de mentalidad de la sociedad, son muchos los que se decantan por vivir de alquiler frete a las viviendas en propiedad, especialmente los jóvenes también conocidos como Millenials. Desde Alquiler Seguro te recomendamos que no esperes más y te lances cuanto antes a arrendar ese piso que mantienes cerrado. Debido a la alta demanda, podrás conseguir alquilar tu inmueble en un periodo muy breve de tiempo.

Cualquier fecha es buena

En contra de lo que puedas pensar, las navidades son una buena época para alquilar un inmueble. Aprovechando los días de descanso, muchos inquilinos o futuros inquilinos buscan un nuevo hogar y ¡puede ser tu piso! Si quieres tener un dinero extra el día de Reyes, aún estás a tiempo de poder cobrar tu primera renta el 5 de enero.

Gestión profesional

Gracias a la experiencia de los profesionales de Alquiler Seguro en menos de 15 días habrás firmado tu contrato de arrendamiento. Un asesor experto en tu zona se encargará de la promoción del inmueble, realizará las visitas con los interesados y, gracias a los estudios de solvencia, te encontramos al inquilino perfecto.

Ayuda en el contrato

Una vez que hemos localizado al mejor inquilino para tu piso de alquiler es hora de firmar el contrato. Nuestro gabinete de abogados especialista en la Ley de Arrendamientos Urbanos, se encarga de redactar un contrato de alquiler en el que se especifiquen de forma sencilla y clara los derechos de propietario e inquilino. En un periodo breve de tiempo tendrás el documento listo y estarás en nuestras oficinas formalizando tu nuevo alquiler.

¿Aún te quedan dudas para poner tu piso en alquiler? Cuéntanoslas y nosotros te ayudamos.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!