El blog de Alquiler Seguro

El Real Madrid arrasa al Sevilla en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Anoche nuestros clientes y amigos disfrutaron en el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, de uno de los clásicos de la Liga BBVA, el Real Madrid- Sevilla.

Arrancaron con todo los de Zidane que pretendían quedarse con los tres puntos frente al Sevilla. Apenas pasaron 6 minutos del inicio del encuentro, cuando los de Emery acusaron en primera persona la buena racha del francés Benzema. Asistencia de Bale, que el delantero supo aprovechar y definir con un espectacular remate.

Apenas trascurrieron diez minutos desde el gol cuando un saque de esquina, rematado por Bale, entraba dentro de la red, pero el linier decidió anularlo por un inexistente fuera de juego. Tuvo la oportunidad el Sevilla de poner las tablas en el marcador, tras un penalti de Varane sobre Rami, pero Keylor Navas acertó las intenciones de Gameiro en el lanzamiento, desviándolo y manteniendo la portería blanca a cero.

El inicio de la segunda parte también arrancó desde los once metros, en esta ocasión Reyes cometía falta sobre Modric y Cristiano era el encargado de ejecutar la pena máxima, sin embargo el portugués, lanzo fuera del terreno el esférico.

No tardo en resarcirse los blancos del penalti fallado por Ronaldo, de nuevo a balón parado, Kroos sacó un córner que Bale cabeceo sin problema. Subía así el 2-0 al marcador. Aún hubo tiempo para para más goles, Cristiano Ronaldo, tras asistencia de Danilo, se quitó la espinita del penalti y continúa siendo el máximo goleador de la liga. En el 70´Jesé, que entró por Bale, hizo el cuarto y último tanto.

Buenas sensaciones  entre nuestros clientes en el Palco Vip de Alquiler Seguro que los disfrutaron y vivieron así: 

Nuestros clientes y asesores disfrutando del Palco Vip de Alquiler Seguro  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!