El blog del Alquiler Seguro

II Gala de entrega de los Premios Alquiler Seguro 2011



Alquiler Seguro celebra el próximo viernes 16 a las 20.00 horas en Madrid, la segunda edición de la Gala Alquiler Seguro. En este acto público, Alquiler Seguro hará entrega del máximo galardón, el premio “Protección a Propietarios”, en el Hotel Husa Princesa de Madrid (c/Princesa, 40). En esta segunda edición, el premio ha recaído en el suplemento de vivienda “Su Vivienda”, de el diario El Mundo dirigido por Luís Martín de Ciria.

Alquiler Seguro ha otorgado el premio “Protección a Propietarios”, a este suplemento del Mundo comoreconocimiento por su labor de dinamizador del mercado del alquiler en España, en la difusión de los valores de Alquiler Seguro como herramienta de protección a propietarios”Luís Martín de Ciria y todo su equipo de redactores, recogerán el premio.

Así mismo, los responsables del suplemento de Su Vivienda han comunicado que donarán la cuantía económica del premio a la ONGD Prosalus, que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en varios países de África y América Latina, informa Alquiler Seguro.

Al igual que en la primera edición celebrada el año pasado, la II Gala entrega de premios contará con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa, asociaciones, administración pública y partidos políticos.




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone