El blog del Alquiler Seguro

Maria Luisa despide octubre con 1 MES DE RENTA ¡Por la cara!



Simpática, cercana y muy activa en redes sociales. Así es María Luisa, la #InquilinoPerfecto de octubre que se lleva un mes de renta ¡Por la cara! No te pierdas todo lo que nos ha contado.

Maria Luisa Inquilino Perfecto de octubre  

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de octubre?

Pues la verdad, un subidón. Es la primera vez que me toca algo y aún no puedo ni creerlo. Veía todos los meses el concurso, siempre participaba pero nunca acabas de creer que puedas ser tú.

Cuéntanos un poco sobre ti, ¿Por qué decides vivir de alquiler?

Bueno básicamente el alquiler se adaptaba muy bien a mis circunstancias, además tenía el ojo echado a una vivienda desde hacía unas semanas y fue el momento oportuno para decidirme y alquilar.

¿Y qué  es lo que te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Como te comentaba, llevaba unos días muy interesada en una vivienda que vi a través de vuestra web. Miraba habitualmente los inmuebles que había disponibles y este me entusiasmo. Así que me puse en contacto con vosotros y hasta ahora que soy la inquilino perfecto.

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Como prioridad el barrio y el número de habitaciones. Tengo hijos y necesitaba que al menos tuviese 3 habitaciones. También le di mucha importancia a la presentación de la vivienda y por supuesto al precio.

¿Y qué es lo que te enamoro de tu casa?

Pues muchísimas cosas, la primera que está estupenda, con suelos de parqué, ventanas con doble cristal y la distribución. Pero lo que más me impresionó fue las vistas, tengo una panorámica de Madrid increíble.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor?

Muy bien, me explicó todo el proceso desde el principio y me facilitó todas las gestiones de mi alquiler, en cuestión de días ya estaba preparando la mudanza para estrenar piso.

 Sabemos que eres fan de nuestras redes sociales ¿Y del área de cliente?

Lo utilizo cuando la necesito. La verdad es que es práctica y muy cómoda.

Nuestra última pregunta, si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Por supuesto, no lo dudaría magnífica gestión y atención. 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!