El blog de Alquiler Seguro

¿No te ha tocado el Gordo? Disfruta de Alquiler Seguro



Si este año tampoco has sido agraciado con la magia de la Navidad y no has pasado del reintegro o una pedrea como mucho, no te preocupes, eres como la mayoría de los españoles. Sin embargo, puedes marcar la diferencia respecto al resto de propietarios apostando por Alquiler Seguro ¿por qué? ¡Sigue leyendo!

gordo alquiler seguro

Cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes

Ahora que ya sabes que el día 22 de diciembre no has ganado dinerito, no pierdas el tiempo y empieza a esperar ansioso por el día 5 de Alquiler Seguro. Con nosotros, todos los propietarios tienen garantizado el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes, pase lo que pase. Marca el día 5 en tu calendario ya mismo, estás a tiempo de celebrar el 5 de enero

El regalo perfecto: el inquilino perfecto

El Gordo no ha llegado para tapar agujeros ni para los regalos de estos días. En Alquiler Seguro tenemos el mejor regalo que podías desear: el inquilino perfecto. Si decides optar por un alquiler seguro nos encargaremos de localizar al inquilino perfecto para tu piso de alquiler, es decir aquel fiable y solvente y que cuide de tu vivienda a las mil maravillas. ¿Puedes pedir más? Seguro que no…

Rentabilidad garantizada

Que te toque el Gordo es muy poco probable, pero sin embargo puedes garantizarte la mejor rentabilidad para tu alquiler. Según los últimos datos oficiales puedes sacarle a tu piso un rendimiento del 5%.

Desde Alquiler Seguro te ayudamos a maximizar y garantizar la rentabilidad. Gracias a un asesor profesional y especializado, alquilarás tu piso rápido, por el precio más adecuado y por un largo tiempo.

No juegues tu dinero en el azar, apuesta fuerte por Alquiler Seguro.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!