El blog de Alquiler Seguro

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Leganés



Ayer inauguramos nueva oficina de Alquiler Seguro en Leganés, más de 300m2 en el corazón del municipio, Avenida Fuenlabrada, 84. Al acto de inauguración acudió la directiva de la entidad y D. Fernando Rodriguez, Director General de Urbanismo e Industrias del Ayuntamiento de Leganés.

Las nuevas instalaciones de Alquiler Seguro son un espacio moderno y funcional totalmente accesibles y equipados con las últimas tecnologías.

Desde hoy propietarios e inquilinos de la zona sur de Madrid pueden acercarse a Avenida Fuenlabrada, 84 a conocer la nueva sede y disfrutar de espacios diseñados para dar una mejor y más rápida atención. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes, salas multifunción para concederles un asesoramiento personalizado en arrendamientos urbanos.

Con esta oficina ya son más de 27 los centros de atención a propietarios e inquilinos que Alquiler Seguro tiene repartidos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Málaga, Vitoria y Bilbao

Os dejamos unas imágenes del acto de inauguración junto al Ayuntamiento de Leganés 


Alquiler Seguro Leganés, Avenida Fuenlabrada,84  Parte del equipo de Alquiler Seguro en Avenida Fuenlabrada,84   Gustavo Rossi, Antonio Carroza y el Director General de Urbanismo e Industrias del Ayuntamiento de Leganés inaugurando oficina  corte inaugural de Alquiler Seguro Leganés. Avenida Fuenlabrada, 84  Gustavo Rossi y Fernando Rodriguez, Director General de Urbanismo e Industria  Gustavo Rossi, Fernando Rodríguez de Ayuntamiento de Leganés y Antonio Carroza en el acto de apertura de Alquiler Seguro en Leganés  Acto inaugulación Alquiler Seguro Leganés, Avenida Fuenlabrada 84  Acto inauguración de Leganés  Multitud de asistentes al acto de inauguración de la oficina de Alquiler Seguro en Leganés  Sergio Lusilla, Antonio Carroza, Fernando Rodríguez del Ayuntamiento de Leganés y Gustavo Rossi  Parte del equipo comercial de Alquiler Seguro 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone