El blog del Alquiler Seguro

Póker de Cristiano Ronaldo en el Palco Vip de Alquiler Seguro



El pasado sábado clientes, amigos y prensa disfrutaron en el Palco Vip de Alquiler Seguro del Real Madrid 7-1 Celta de Vigo. Un encuentro vibrante en el que el auténtico protagonista tuvo nombre propio, Cristiano Ronaldo.

Gran ambiente en el palco Vip de Alquiler Seguro para recibir a uno de los equipos revelación de las últimas temporadas, el Celta de Vigo. Y prometía el encuentro, con unos primeros minutos muy igualados, aunque con peligrosos avisos de los locales. No fue hasta los minutos finales de la primera parte, hasta que nuestra grada pudo cantar un gol, gracias a un cabezazo, tras saque de esquina de Isco, que remató Pepe directo a la red.

Con la reanudación del encuentro los blancos ampliaron distancias, Cristiano Ronaldo acallaba los tímidos pitidos de las gradas con un obús imparable ante el que nada pudo hacer el guardameta gallego Rubén Blanco. Y así comenzó el festival de goles pues, tan sólo ocho minutos después repetía gol el portugués.

Los gallegos intentaron recortar distancias con un tanto de Aspas, pero poco les duró la alegría pues la maquinaria blanca ya estaba en pleno funcionamiento y Cristiano volvió  materializar doblemente. Hubo tiempo para que Jesé reivindicara su titularidad e incluso Bale, confirmara su recuperación con el séptimo tanto en el marcador.

Importante victoria de los blancos en el Estadio Santiago Bernabéu que sirve para aupar la moral de cara al encuentro de Champions de este martes frente a la Roma.

No os perdáis como lo vivimos nosotros:

Clientes,amigos y prensa disfrutando en el Palco Vip de Alquiler Seguro  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!