El blog de Alquiler Seguro

Ponte al día de las tendencias decorativas de este verano



Aún queda semanas para que llegue el otoño y el verano tiene que notarse en tu piso de alquiler más que nunca ¿cómo? No te pierdas las tendencias decorativas que hoy te traemos y ten unas nuevas vacaciones en casa ¡Mira mira!

decoración verano 2016  

Aire tropical

Una playa paradisiaca, un arenal caribeño con palmeras y cocos... Si quieres evocar los aires tropicales en tu piso de alquiler piensa en motivos de frutas como piñas o cocos; utiliza tonos verdes, turquesas y marrones y por qué no, instala una hamaca si tienes sitio. No hace falta un gran desembolso económico; un cojín, una lámina chula o algún elemento decorativo.

Retro moderno

¿Habías pensado en darle salida al viejo sillón que tiene tu prima del pueblo? La última moda es arreglar y modernizar mobiliario antiguo que le dará un toque impresionante a tu piso de alquiler. Unas sillas, una mesa o un sillón bien restaurados se pueden convertir en protagonistas de cualquier estancia.

Colores flúor

Este verano entre deportistas y bañistas seguro que has visto colores bien vistosos. El verde, el rosa o el naranja flúor también tienen cabida en tu piso de alquiler, eso sí, en su justa medida. Con algún detalle será más que suficiente e inundarás de buen rollo de verano tu día a día.

Étnico

Igual que las playas tropicales son tendencia decorativa durante el 2016, el estilo étnico también ha llegado para quedarse. Un toque de animal print, maderas nobles y tejidos naturales son las claves para vivir un safari sin salir de casa.

¿Con qué tendencia te quedas? ¿Te atreves e enseñarnos cómo es tu piso de alquiler? ¡Escríbenos!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!