El blog del Alquiler Seguro

Propietario, mira todo lo que puedes gestionar desde tu área privada



Eres propietario y te es difícil gestionar tus pisos en alquiler. Tranquilo, Alquiler Seguro te da la solución. Los propietarios que trabajan con nosotros pueden gestionar todos los trámites relacionados con el alquiler de sus viviendas desde su área privada sin tener que moverse de su casa.

Área de clientes propietarios Alquiler Seguro  

Gestiona tus alquileres

Desde tu área privada podrás llevar en control de tus contratos de arrendamiento con un solo click. Además, a través del área privada de cliente te facilitamos llevar el control de todas las facturas, así como modificar tus datos personales si fuese necesario.

 ¿Necesitas un informe fiscal?. Ahórrate tiempo y trámites burocráticos, solicítalo de forma online.  

 

Habla con tu inquilino

Si necesitas comunicarle cualquier incidencia a tu arrendatario podrás hacerlo de una manera rápida y eficaz. Abre tu área privada y escríbele un mensaje a tu inquilino. Este recibirá una notificación en su móvil o correo electrónico y la comunicación podrá ser fluida. Además, en nuestras oficinas de Alquiler Seguro recibiremos una alerta para gestionar y asesorar en todo momento. 

 

Nosotros te llamamos

Seguro que más de alguna vez has tenido dudas sobre el alquiler. Tranquilo, nosotros te las solucionamos a través de dos maneras. Haz click en la sección 'Nosotros te llamamos' y recibirás una llamada inmediata de nuestros asesores y de forma totalmente gratuita. O si lo prefieres, puedes llamarnos al 902 37 57 77 en horario comercial (10-14 horas y 17-20 de lunes a viernes, y en horario de 10 a 14 los sábados) y un asesor personalizado te resolverá todos los interrogantes que tengas.

 

¿Necesitas realizar una reforma?

Si necesitas hacer alguna reforma para alquilar tu inmueble o mejorarlo ¡te ayudamos! En Alquiler Seguro concedemos una gestión integral sobre el arrendamiento de tu inmueble, Entre en tu área privada y solicita más información.


Cómo verás puedes realizar cualquier gestión a través del área privada de Alquiler Seguro, pero es que además, hay mucho más servicios que podrás descubrir sólo accediendo. ¿Qué esperas?

 ¿Tienes alguna duda?. Escríbenos y te las solucionaremos encantados.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone