El blog de Alquiler Seguro

Reformar piso para alquilar, ¿es recomendable?



Si como propietario estás planteándote seriamente alquilar es probable que pienses en si debes o no hacer alguna reforma. ¿Es recomendable hacerlo? ¿Reformar piso para alquilar puede hacer que vaya todo mejor?

reformar piso para alquilar  

Lavado de cara

Cuando una vivienda permanece tiempo cerrada, sin vida, se deteriora. Además, las modas cambian y en la decoración se nota. Unos azulejos anticuados o sanitarios de colores pastel como se llevaban hace décadas, hacen que ese piso que acabas de decidir alquilar pase desapercibido en el mercado.

No hace falta hacer una reforma integral, con unos arreglos será suficiente haciendo especial hincapié en baños y cocina ¿Qué beneficios tiene reformar piso para alquilar?

Inversión a largo plazo

Una reforma es una inversión a largo plazo. Lo que ahora está pasable dentro de 5 años puede ser un verdadero desastre y costar mucho arreglarlo. Con pintura para azulejos, suelo de click, un color más bien neutro en las paredes y con la revisión de la instalación eléctrica y de agua tu piso de alquiler ganará atractivos.

Rentabilidad

Además no olvides que cuanto mejor aspecto tenga tu piso de alquiler, más rentabilidad podrás sacarle. Un piso cuidado y reformado tendrá más demanda y podrás ajustar más el precio. Las viviendas adecuadas salen mejor al mercado, encontrarás más fácilmente un inquilino y este permanecerá mucho tiempo viviendo en tu piso de alquiler.

Visibilidad

Un piso bonito y cuidado resulta mucho más vistoso que cualquier otro. Si después de reformar piso para alquilar te tomas el tiempo necesario para hacer unas buenas fotos, ten por seguro que tus anuncios llamarán mucho más la atención y serán más visibles.

¿Aún no estás seguro de si es recomendable reformar un piso para alquilar? Pregúntanos y te resolvemos las dudas. 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!