El blog del Alquiler Seguro

Sergio Ramos determinante en el Palco Vip de Alquiler Seguro



El sábado nuestros clientes y amigos disfrutaron en el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, del encuentro de liga entre el Real Madrid- Deportivo de la Coruña.

Noche mágica y emocionante la que vivimos en el Palco Vip de Alquiler Seguro, con el estadio repleto de público y  puro espectáculo. La primera parte del encuentro acabó sin goles, y no tanto por falta de oportunidades, sino por la de acierto de ambos equipos.

Tras el descanso, el Real Madrid salió presionando al rival y encontró recompensa con un tanto desde fuera del área de Morata.  Sin embargo, apenas trece minutos después,  Joselu empató con un gran zurdazo. Sin tiempo a un respiro, de nuevo Joselu batió a Keylor Navas y adelantaba a los gallegos en el marcador.

Tocaba remontar, una labor de la que los blancos ya son expertos, y lo épico comenzó gracias a un centro de Lucas Vázquez, que Mariano cabeceó para subir el 2-2 al marcador. Con el tiempo ya cumplido, y una vez más, Sergio Ramos fue determinante marcando en el minuto 92 el tanto de la victoria.

Nuestros clientes y amigos lo vivieron así 

Palco Alquiler Seguro  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone