El blog del Alquiler Seguro

Un mes de renta por la cara para Laura, #InquilinoPerfecto de enero



Laura se proclama la primera #InquilinoPerfecto del año y se lleva 1 mes de renta ¡Por la cara! Esto sí que es una forma de borrar de un soplido la temida cuesta de enero ¡Felicidades! 

Laura Sanchez es nuestra Inquilino Perfecto de enero  

¡Enhorabuena Laura! Eres la primera #InquilinoPerfecto del 2017 ¿Qué se siente?

Emocionada. Esta mañana ha sonado el teléfono y no me ha dado tiempo a cogerlo, cuando he visto la llamada perdida, no podía imaginar que se tratara de esto. Al ratito, ha vuelto a sonar y al comunicarme que era la ganadora no me lo podía creer.

Queremos conocerte un poquito mejor, cuéntanos ¿por qué decidiste alquilar con Alquiler Seguro?

Había visitado varias viviendas de manera particular, pero no me terminaba de convencer ninguna. Encontré un anuncio de una casa que cumplía todos los requisitos que necesitaba y vi que era vuestra, así que fui a visitarla y rápidamente formalicé el alquiler. En cuestión de días ya era inquilina.

¿Y qué tiene tu casa qué tanto te encantó al visitarla?

¡Muchas cosas! Está muy bien comunicada, en zona de servicios y con todo al alcance de la mano, pero es que, además, cumple con cosas que para mí eran imprescindibles, como que tuviera al menos 3 habitaciones, fuera amplia y luminosa y por supuesto, que estuviera cerca de dónde trabajo.

Comentabas que el proceso de alquiler fue rápido, ¿Cómo es tu trato con el asesor?

Muy bueno, un chico muy agradable que me asesoró en todo momento. Me enseñó la vivienda y me explico al detalle el proceso que tenía que seguir para poder alquilarla. Me informó de que se me podían adelantar y de la documentación que tenía que entregar y me acompaño en todo el proceso.

Y en cuanto a los contratos que firmaste ¿Qué tal?

Normal, como cualquier contrato. Yo firmé en la oficina que tenéis el Leganés. Una compañera de administración me llamó y me citó y cuando fui, me presentaron al propietario y nos estuvieron explicando el contrato de arrendamiento. También me comentaron que la fianza la depositaba el propietario y que en Alquiler Seguro custodiabais el depósito y el tema del seguro y lo importancia que tiene para el inquilino.

Hablando de tu propietario ¿Qué tal vuestra relación?

¡Genial! La verdad es que la vivienda es una maravilla y el propietario un encanto. Tenemos bastante comunicación y se preocupa mucho por cómo estamos, estoy encantadísima.

Laura, si fueses propietaria ¿alquilarías con Alquiler Seguro?

Por supuesto y como inquilina repetiría. Estoy muy contenta con vuestra gestión.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone