El blog de Alquiler Seguro

Visitar los pisos de Alquiler Seguro los sábados tiene premio



Lunes, hacer la compra. Martes, reunión hasta tarde. Miércoles, rutina de gimnasio. Jueves, afterwork. Viernes, cañas con amigos. ¿Sábado? #SábadosDeAlquiler.

Sabemos que tus jornadas son maratonianas y que sales cansado del trabajo. Buscar piso de alquiler puede ser estresante y laborioso y ya no hablemos de cuadrar tus horarios para visitar ese piso que tanto te gustó por internet.

Sábados de alquiler con Alquiler Seguro  

En Alquiler Seguro queremos ayudarte, por eso inauguramos los sábados del alquiler. Alquila el fin de semana y además disfruta de sorpresas especiales sólo por visitar y reservar tu nuevo hogar durante la mañana del sábado.

Todas las semanas, a través de nuestro blog y de las Redes Sociales,  os iremos anunciando las viviendas que podéis visitar los sábados del alquiler y por supuesto, las sorpresas, concursos y sorteos de cada sábado (cenas deluxe, sesiones de spa, entradas a eventos…) ¡Estad muy al tanto!

Todos los martes publicaremos a los ganadores de los #SabadosdeAlquiler

Hacemos un 2x1: encontramos tu nuevo hogar y te hacemos vivir una experiencia única ¿A qué esperas? Sigue toda las novedades a través de nuestro Twitter y comparte tu experiencia visitando las viviendas de Alquiler Seguro con el hashtag #SabadosDeAlquiler

Consulta las bases legales de los #SabadosDeAlquiler aquí.

 

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!