El blog del Alquiler Seguro

¡Y ahora también en locales!



En Alquiler Seguro seguimos creciendo. En los últimos años, hemos recibido cientos de peticiones de propietarios interesados por nuestros servicios y por arrendar sus oficinas y locales, por ello, y para dar respuesta a la fuerte demanda de nuestros propietarios, comenzamos a gestionar oficinas y locales, y por supuesto garantizando el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Comienza a disfrutar ya de la protección a propietarios en locales y oficinas

Alquiler Seguro Locales, rentabiliza locales y oficinas a través de la gestión del alquiler y es la única empresa que garantiza el cobro puntual de las rentas el día de cada mes.

Responsive image
O pincha en el siguiente enlace www.alquilersegurolocales.es

En Alquiler Seguro Locales tendrás a tu alcance toda la experiencia en el sector, además:

Asesoramiento personalizado

Nuestros asesores inmobiliarios realizarán una valoración presencial del local y elaborarán un estudio de mercado de la zona para posteriormente, ayudarte a definir el precio de la renta.

Promoción y búsqueda del inquilino

Realizamos un completo reportaje fotográfico, para posteriormente promocionar el local en los principales portales inmobiliarios. Tu asesor inmobiliario personal, seleccionará de nuestra cartera propia, a aquellas empresas o comercios que mejor se adapten al local u oficina, y gestionarán las visitas al inmueble.

Además, en Alquiler Seguro Locales, contamos con importantes acuerdos de colaboración con los principales grupos de franquicias, lo que nos facilita encontrar el mejor negocio para tu local.

Análisis de riesgo

Nuestra área de riesgo realizará un estudio financiero sobre la capacidad de pago de los candidatos a inquilino (Scoring financiero) y análisis de plan de negocio. Por otro lado, en Alquiler Seguro Locales, tenemos acceso a los principales Ficheros de Morosos (RAI-EXPERIAN,) y consulta a Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) lo que nos permite conocer los antecedentes como pagador de los candidatos a inquilino. 

Formalización del contrato de arrendamiento

El equipo jurídico de Alquiler Seguro Locales, especializado en arrendamientos de uso distinto de vivienda, redactará el contrato de alquiler conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos y Código Civil y procedemos a citarle para la formalización del arrendamiento.

Gestión del cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes

Te garantizamos el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

Mantenemos un 0% de morosidad

Obtén la máxima rentabilidad de tus locales u oficinas con la gestión profesional de Alquiler Seguro Locales. Además, minimizamos los tiempos de arrendamiento, garantizando la seguridad del alquiler gracias a servicios de valor añadido como la tramitación de licencias de obra y permisos de actividad, el desarrollo y ejecución de estudios, proyectos de obra o servicio llave en mano, entre otros.

 

¿Quieres saber más? Conoce la web de Alquiler Seguro Locales,  o escríbenos a [email protected]

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!