El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: abril 2013



Últimas entradas

¿Fomenta el alquiler la “corriente” andaluza de las expropiaciones?

Como ya comentábamos en nuestro post de la semana pasada, la vivienda en España está en plena “revolución” y más desde que la Junta de Andalucía aprobara por decreto la expropiación de inmuebles a las entidades financieras e inmobiliarias. 

23/04/2013
Leer más →

La ¿revolución? de la vivienda en España

El pasado viernes 5 de abril el Gobierno aprobó en Consejo de Ministros el Plan de Vivienda 2013-2016 que incluye la llamada Ley de Fomento del Alquiler (actualmente en el Senado). Con las medidas aprobadas en el Plan y la normativa en trámites parece que en España estemos viviendo una auténtica revolución en materia de vivienda a favor de ese cambio de paradigma inmobiliario que los profesionales del alquiler venimos propugnando desde hace años. Pero, ¿es real esa “revolución” o es sólo una ilusión?  

17/04/2013
Leer más →

Certificación de eficiencia energética de viviendas

Aunque aún quedan unos meses para que la certificación energética sea obligatoria en las viviendas en alquiler o venta, ya hay empresas que la ofrecen para que los propietarios puedan disponer de ella durante el periodo voluntario, que durará hasta junio. Para todos los que aún no estáis al tanto de en qué consiste, os explicamos a grandes rasgos la importancia de tenerla para ahorrar y proteger el medioambiente.

02/04/2013
Leer más →

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!