El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: abril 2014



Últimas entradas

rentabilidad con alquiler

Si quieres sacar rentabilidad a tu propiedad ¡alquila!

Tener un piso cerrado no te reporta ningún beneficio. Piénsalo… Tienes que pagar la comunidad y los impuestos de tener una propiedad… pero no acaba ahí la cosa. Tener una casa cerrada encierra ciertos peligros  

30/04/2014
Leer más →
Qué hacer si el inquilino no paga

¿Qué hacer si el inquilino no paga?

Es uno de los principales problemas cuando se decide alquilar un inmueble como particular. Aunque a priori, el inquilino pueda parecer ideal y estupendo ¡Las apariencias engañan!  Y no es difícil topar con un moroso profesional, que  te deja a deber mensualidad tras mensualidad. En este artículo te damos las soluciones.    

29/04/2014
Leer más →
impago de alquiler

¿Cuál es la mejor alternativa para evitar el impago de alquiler?

El impago del alquiler es uno de los mayores temores a los que puede enfrentarse un propietario. Hay muchas alternativas para evitarlo y asegurarse de que el inquilino que eliges no te dejará colgado.  

28/04/2014
Leer más →

El Real Madrid golea a Osasuna en el Palco de Alquiler Seguro.

El sábado nuestros clientes y amigos pudieron disfrutar del partido  Real Madrid 4-0 Osasuna, en el Palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu.   

28/04/2014
Leer más →

La efectividad del Real Madrid acaba con el Bayern en el Palco de Alquiler Seguro

Anoche pudimos disfrutar en nuestro Palco Vip del Estadio Santiago Bernabéu, del partido de ida de semifinales de Champions League frente al Bayern de Múnich. ¡Buen fútbol y buena compañía!   

24/04/2014
Leer más →
Alquilar VS comprar

Poner el piso en alquiler vs vender, ¿qué es más rentable?

La crisis invita a reflexionar. ¿Qué es mejor, vender o poner el piso en alquiler? En un momento en que vender una vivienda es una tarea peliaguda, los precios han sufrido un descalabro de más del  50%,  alquilar se presenta como la opción más sensata.   

23/04/2014
Leer más →
1 2 3
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone