El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: junio 2014



Últimas entradas

Ventajas que nunca te habías planteado sobre vivir de alquiler

Vivir de alquiler está de moda. Así se refleja de las declaraciones de Antonio Carroza, en la presentación del IV Perfil del Inquilino en España, alquilar es las opción más deseada entre los jóvenes y cada vez más demanda entre el resto de la sociedad.

30/06/2014
Leer más →
5 frases prohibidas si quieres alquilar tu piso

5 frases prohibidas si quieres alquilar tu piso

A veces la verborrea nos pierde. A la hora de alquilar un piso hay ciertos mantras que, a veces queriendo y otras sin querer, se nos escapan de la boca y pueden llegar a perjudicarnos. No se puede dar puntada sin hilo, así que estad muy pendientes y evitar estas cinco frases que os pueden tirar por tierra un contrato de alquiler.  

27/06/2014
Leer más →
alquiler de pisos

Errores comunes en el alquiler de pisos

A diario cientos de propietarios deciden poner en alquiler sus viviendas y otros tantos no se deciden por miedo.  El alquiler de pisos puede entrañar muchos riesgos que son fáciles de evitar sabiendo cuales son los errores más comunes ¡Prestar atención!  

26/06/2014
Leer más →
7 trucos alquilar rápido

7 trucos de decoración para alquilar un piso rápido

Hoy queremos daros los consejos de nuestros asesores y expertos en el mercado del alquiler para lograr alquilar el piso rápidocon consejos muy sencillos y alcance de todos los propietarios.  

24/06/2014
Leer más →
Guillermo Arenzana Inquilino Perfecto junio

¡Ya tenemos a nuestro primer inquilino del mes!

¡Estrenamos nuestro concurso El Inquilino Perfecto 2014! En esta ocasión el premio ha caído en Madrid, más concretamente en Leganés. Guillermo Arenzana es la persona que en el mes de junio encaja en nuestro cartel de búsqueda del inquilino perfecto, por eso ya ha tenido su recompensa, ¡un mes de renta por la cara!  

24/06/2014
Leer más →
Cristobal Montoro, Ministro de Hacienda

Reacción de Alquiler Seguro ante el proyecto del Gobierno de reforma fiscal

Tras el primer contacto, el pasado viernes durante el Consejo de Ministros, tocaba ayer conocer en profundidad la nueva reforma fiscal que aprobará el Gobierno. Desde el Ministerio de Hacienda se ha destacado que se trata de la mayor bajada de impuestos que haya hecho un Gobierno, sin embargo, no está exenta de aspectos polémicos, entre ellos la deducción por alquiler, en la que Antonio Carroza ha querido dejar clara la postura de Alquiler Seguro al respecto.   

24/06/2014
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!