El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: enero 2016



Últimas entradas

Inquilino perfecto enero

Cristina y Álvaro, los primeros #InquilinoPerfecto de 2016

Empezamos el 2016 con una pareja de Móstoles como inquilinos perfectos de enero. Álvaro y Cristina reciben encantados un premio tan especial ¡un mes de renta por la cara!  

29/01/2016
Leer más →
como hacer contrato de alquiler

Cómo hacer un contrato de arrendamiento sin perder la cabeza

En el proceso de alquilar, todo propietario tendrá que enfrentarse en algún momento al temido documento: el contrato de alquiler¿Qué tiene que contener? ¿Qué hay que poner? En definitiva, ¿cómo hacer un contrato de arrendamiento?

28/01/2016
Leer más →
ayudas alquiler

¿Qué fue de las ayudas al alquiler?

Hace casi un año desde que dio comienzo el periodo de solicitud de las ayudas públicas al alquiler ¿Quiénes se han beneficiado? ¿Continúan las ayudas? En el post de hoy hacemos un breve repaso por la situación.

27/01/2016
Leer más →
ahorro piso de alquiler

Ahorro:trucos para empezar en tu piso de alquiler

Parece que los españoles volvemos a la línea del ahorro. Según el Observatorio Cetelem de 2015 ya casi el 40% consigue ahorrar a fin de mes. Desde Alquiler Seguro queremos facilitarte el trabajo, por eso hoy os traemos unos consejos para ayudarte a ahorrar.

26/01/2016
Leer más →
inquilino no paga el alquiler

¿Cómo actuar cuando un inquilino no paga el alquiler?

La mayor pesadilla de un propietario se ha cumplido, el inquilino no paga el alquiler ¿ahora qué? ¿Cómo tiene que proceder el propietario? En la entrada de hoy te explicamos los pasos a seguir para lidiar si un inquilino no paga el alquiler, aunque esperamos que nunca necesites pasar por ello.

25/01/2016
Leer más →
romper contrato plazo

¿Qué ocurre si dejo un piso de alquiler sin preaviso?

En la vida de cualquier inquilino llega el momento de cambiar de piso de alquiler. ¿Qué ocurre cuando se rompe el contrato de arrendamiento? ¿Cómo hay que proceder? En la entrada de hoy os enseñamos lo que sí y lo que no hay que hacer para dejar un piso de alquiler.

22/01/2016
Leer más →
1 2 3 4

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!