El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: julio 2016



Últimas entradas

inquilino perfecto julio

Este verano Guillermo es el #InquilinoPerfecto de julio

Este año Guillermo, de Madrid, está viviendo un verano muy especial. Es el #InquilinoPerfecto de julio y ¡va a disfrutarlo! Nos visitó para recoger su cheque por un mes de renta por la cara y aprovechamos para entrevistarle ¿Quieres conocerle mejor? ¡No te lo pierdas!  

29/07/2016
Leer más →
seguro de hogar

¿Por qué los inquilinos deben asegurar su piso en alquiler?

Un accidente, un descuido, una mala sorpresa… Nunca se sabe qué puede ocurrir en un piso de alquiler. Por ello, hay que tomar medidas preventivas que te ayudarán a solventar problemas que se pueden convertir en problemones. Una de esas medidas preventivas es asegurar un piso de alquiler, ¿por qué tienen que hacerlo los inquilinos?  

28/07/2016
Leer más →
ahorrar piso de alquiler

¿Cómo ahorrar en tu piso de alquiler este verano?

En pleno verano y con el calor llamando a la puerta, toca fijar una estrategia de ahorro. Si quieres disfrutar de la playa, las terrazas y los amigos tendrás que ahorrar unos euros por otro lado ¿qué te parece si te enseñamos a ahorrar en tu piso de alquiler? ¡Atento!

27/07/2016
Leer más →
amueblar un piso

Ideas para amueblar un piso para alquilar

A la hora de alquilar, muchos propietarios tenéis dudas sobre hacerlo con, o sin muebles. Después de días pensándolo has decido que tu inquilino no necesita comprar cama, ni sofá, ni mesa pero… ¿Cómo hago para amueblar un piso bien? No pierdas atención porque te contamos todos los secretos y trucos.

26/07/2016
Leer más →
trabajo

En Alquiler Seguro buscamos nuevos compañeros de trabajo

¿Buscas trabajo? ¿Tienes algún amigo o familiar con ganas de trabajar? Nuestro Departamento de Recursos Humanos está buscando nuevos compañeros para que formen parte de nuestro equipo. ¡Sigue leyendo!

22/07/2016
Leer más →
calor piso de alquiler

Supera con nota las primeras olas de calor en tu piso de alquiler

Ha llegado la primera ola de calor, los termómetros se han disparado y no se habla de otra cosa. Por ello, hoy te traemos los consejos más infalibles para que estés preparado para sobrevivir a las altas temperaturas. Si quieres dormir  a gusto, no tienes aire acondicionado o no quieres que se te dispare la factura de la luz por usarlo ¡Muy atento!

20/07/2016
Leer más →
1 2

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!