El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: febrero 2017



Últimas entradas

Un mes de renta por la cara para Antonio, #InquilinoPerfecto de febrero

El carnaval más animado para Antonio, #InquilinoPerfecto de febrero

La giralda, la Torre del Oro, la Carturja… ¡y el InquilinoPerfecto! Aterrizamos en Sevilla para premiar a Antonio, nuestro inquilino perfecto de febrero que se lleva 1 mes de renta ¡Por la cara!   

28/02/2017
Leer más →
madrid.jpg

¿Dónde alquilo? ¿En el centro de la ciudad o en un barrio nuevo?

Sabemos que, cuando un inquilino decide buscar una vivienda para alquilar, son muchas las dudas y preguntas que se le pasan por la cabeza. Las cuestiones no solo están relacionadas con los plazos y documentos exigidos por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), también tienen que ver con qué tipo de inmueble arrendar. Por ello, en la entrada de hoy, vamos a intentar arrojarte un poco de luz sobre si es mejor que busques un piso en el centro de una ciudad o en un barrio de nueva construcción.  

27/02/2017
Leer más →
Alquiler Seguro Leganés, Avenida Fuenlabrada,84

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Leganés

Ayer inauguramos nueva oficina de Alquiler Seguro en Leganés, más de 300m2 en el corazón del municipio, Avenida Fuenlabrada, 84. Seguir leyendo  

23/02/2017
Leer más →
seguro hogar.jpg

¿Qué seguro contratar en un piso de alquiler?

En muchas ocasiones, cuando se alquila una vivienda, tanto al propietario como al inquilino, les surgen dudas si contratar o no un seguro de hogar. Aunque no es obligatorio, desde Alquiler Seguro os recomendamos que contéis con uno. Si tienes dudas sobre que coberturas, en esta entrada te contamos los 3 modelos de pólizas. ¡Atento!

22/02/2017
Leer más →
obras mejora.jpg

Transforma tu vieja casa en una nueva

Cada vez, hay más gente interesada en residir en una vivienda de alquiler. Aunque la demanda ha crecido estrepitosamente, no debes despreocuparte del estado de tu piso. Por ejemplo, una reforma en tu inmueble hará que más inquilinos se interesen por tu casa. Para ayudarte, te ofrecemos cinco consejos fundamentales para realizar obras de mejora. ¡No te los pierdas!

20/02/2017
Leer más →
lupa vivienda.jpg

¿Cómo se alquila un piso? 5 ideas imprescindibles

¿Tienes puesta una vivienda en alquiler desde hace tiempo y no consigues encontrar a un inquilino? No desesperes, hay solución. Solo tienes que seguir estas prácticas ideas y no te volverás a preguntar “¿cómo se alquila un piso?”

17/02/2017
Leer más →
1 2

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!