Haga una inversión segura y rentable

Invermax Propiedades Rentables va un paso más allá en los servicios inmobiliarios tradicionales, ofreciendo asesoramiento y gestión de inversiones seguras y rentables en activos inmobiliarios en alquiler.

El alquiler, en la actualidad, ofrece rentabilidades muy por encima de las de inversiones tradicionales, por lo que resulta una opción muy interesante para grandes inversores y particulares que ya apuestan en firme por el sector.

Si busca la mejor manera de sacar rendimiento a su capital, adquirir una vivienda con un alquiler vigente, es decir, con inquilino, le reportará beneficios a corto, medio y largo plazo.

Invermax Propiedades Rentables, comercializa activos con la máxima rentabilidad, con seguridad jurídica y con una gestión integral del inmueble. Tendrá un inquilino fiable y solvente desde el primer día.

Ventajas de adquirir un inmueble en rentabilidad bajo régimen de alquiler:

  • Seguridad y estabilidad en la inversión.
  • Rendimientos constantes.
  • Rentabilidad muy superior a métodos tradicionales (plazos fijos, bonos del estado, etc.).
  • Alta revalorización.

La experiencia en el sector inmobiliario y su visión 360ᵒ del mismo, hacen de Invermax Propiedades Rentables la mejor opción para la comercialización de activos inmobiliarios en rentabilidad.

Si busca una inversión rentable, segura y estable solicite más información a Invermax Propiedades Rentables.

Todos los propietarios
de Alquiler Seguro
cobrarán su renta en:

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le llamamos

 

En Alquiler Seguro apostamos firmemente por la continua mejora de nuestros procesos y el compromiso por la calidad de los mismos


Agente homologado FIM