Saque la máxima rentabilidad a sus propiedades con Servicios Inmobiliarios de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro pone a su disposición la oportunidad que estaba buscando en el mercado del alquiler residencial en España. Los rendimientos del arrendamiento de viviendas, en la actualidad, pueden alcanzar el 5% con una gestión de alquileres profesional. Utilizando las herramientas adecuadas y las mejores soluciones inmobiliarias sacará el máximo beneficio a sus propiedades.

Gestión integral de alquiler de viviendas: nos encargamos de todo lo necesario para rentabilizar sus activos inmobiliarios

Ponemos a su disposición un completo y exclusivo paquete de servicios inmobiliarios de gestión de inmuebles.

¿Qué incluye la gestión integral de inmuebles de Alquiler Seguro?

Evaluación y calificación de viviendas

Comenzamos asesorándole sobre cómo incrementar la rentabilidad de sus viviendas. Además, después de un completo estudio de mercado, le proponemos un precio de equilibrio entre la oferta y la demanda, que le asegure en todo momento beneficios de la gestión inmobiliaria de alquileres.

Gestión de inmuebles

Un asesor personal se encarga personalmente de publicitar sus propiedades en los principales portales inmobiliarios de alquiler de viviendas, así como de coordinar las citas con candidatos a inquilino y realizar las visitas y las gestiones oportunas con ellos.

Análisis de riesgos

Alquiler Seguro tiene acceso a los principales ficheros de morosidad (Fichero de Inquilinos Morosos, ASNEF y Experian), donde consultamos si los inquilinos tienen registrada alguna incidencia de pago. Además, a través de un completo análisis de solvencia y viabilidad conocemos de primera mano la situación económica-laboral de los candidatos a inquilino. Nos aseguramos de que firme su contrato de arrendamiento con un inquilino perfecto que sea solvente y fiable.

Resolución de incidencias

Gestionamos personalmente cualquier incidencia que se produzca durante la vigencia de su arrendamiento. Damos un paso más en los servicios inmobiliarios agilizando la resolución de cualquier contratiempo, con los precios más competitivos, los mejores profesionales y siempre preservando su anonimato. Nosotros nos encargamos de la gestión de los alquileres y usted podrá hacer un seguimiento a través de su área privada.

Protección a propietarios

Alquiler Seguro es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios. Gracias a nuestra profesionalización en la gestión de inmuebles en alquiler todos nuestros propietarios tienen garantizado el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.

Asesoramiento jurídico y financiero

Durante toda la vigencia de sus contratos de alquiler recibirá un asesoramiento inmobiliario especializado y una asistencia jurídica completa y permanente. Además, le ofrecemos una profesional orientación fiscal y contable en todo lo que tenga relación con la gestión de inmuebles en alquiler.

¿Por qué elegir Servicios Inmobiliarios de Alquiler Seguro?

  • Más de 50.000 contratos de arrendamiento gestionados.
  • Alquiler Seguro es referencia para la administración pública, instituciones y medios de comunicación.
  • 0% de morosidad en todos nuestros alquileres.
  • Presentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Vitoria, Málaga y Bilbao con más de 10.000m2 de oficinas a su disposición.
  • Cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.
  • Área privada con servicios pioneros y exclusivos de seguimiento en directo de la gestión de incidencias de sus propiedades.

Todos los propietarios
de Alquiler Seguro
cobrarán su renta en:

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le llamamos


 

En Alquiler Seguro apostamos firmemente por la continua mejora de nuestros procesos y el compromiso por la calidad de los mismos


Agente homologado FIM