POLÍTICA DE CALIDAD DE ALQUILER SEGURO S.A.U.

La Política de Calidad de ALQUILER SEGURO S.A.U. se basa en los puntos siguientes: Esta política está a disposición de los clientes, proveedores, empleados y del público en general, y se fundamenta en el cumplimiento de los requisitos marcados en la norma UNE EN ISO 9001:2008 y UNE ISO 20252:2012 y en los siguientes compromisos adquiridos, sirviendo de marco de referencia para establecer los objetivos de la empresa.

ALQUILER SEGURO S.A.U. es una empresa dedicada a “Gestión del alquiler de viviendas del cliente y gestión de cobro. Estudio, desarrollo y publicación de Índice: Actualizador de Rentas de Contratos de Alquiler (ARCA)”, enfocando el Sistema de Gestión de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en la calidad de sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión y la satisfacción del cliente.

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir:
Candado naranja Identificar y asegurar la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés basándonos en un trato siempre profesional y confidencial para lograr un servicio óptimo y de calidad ajustado a sus necesidades.
Candado naranja Cumplir con todos los requisitos establecidos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal aplicables en el campo de la calidad que nos fueran requeridos y otros que la empresa suscriba.
Candado naranja Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios.
Candado naranja Compatibilizar la presente política con nuestra política medioambiental y de conciliación laboral.
Candado naranja Creer en un futuro mejor de nuestra empresa, estudiando las variaciones y situaciones del mercado, así como la situación de nuestra competencia en el sector.
Candado naranja Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
Candado naranja Establecer las acciones de mejorar pertinentes cuando se considere, tras el estudio de la situación del mercado y de nuestra competencia en el sector.
Candado naranja Establecer las acciones de mejora involucrando a nuestros trabajadores, clientes, proveedores, y olaborando en su caso con otras organizaciones.
Candado naranja Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
Candado naranja Desarrollar eficazmente los procesos y actividades durante la prestación de los servicios y la gestión adecuada de los recursos técnicos, humanos y económicos.
Candado naranja Estimular la profesionalidad, formación, participación, comunicación y calidad humana de nuestros empleados, así como la adopción de las medidas necesarias para lograr la implicación activa en esta causa.
Candado naranja Revisar periódicamente el SGC, para comprobar de esta manera la efectividad del mismo. Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto de la plantilla de la empresa, así como de proveedores y clientes.

A 26 de Octubre de 2015,
Representante de la Dirección

Firma gerente

Dirección: Avenida de América, 18,  Madrid

Código PC / Rev 03