El blog de Alquiler Seguro

2018 abre con Tamara como #InquilinoPerfecto



El nuevo año llegó, y con él, novedades en nuestro concurso del #InquilinoPerfecto. En enero, la activa participación de Tamara Rodríguez en las redes sociales de Alquiler Seguro, le han hecho llevarse un mes de renta ¡por la cara! Mira todo lo que nos ha contado:

tamara.jpg


¡Felicidades, Tamara! Menuda alegría para empezar el año…

¡La verdad que sí!, es un regalazo de reyes. Me entere de vuestro concurso por las redes sociales y por un par de amigos que también participan y que, además, les tocaron dos entradas para ir a ver el fútbol.

¿Cómo ha sido la llamada en la que te hemos comunicado que eras nuestra ganadora?

Me ha pillado en el trabajo y al principio pensaba que era una broma, pero luego ya me lo he creído. Me ha hecho mucha ilusión.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

A día de hoy, no me he planteado comprar una vivienda. En un primer momento, me fui a vivir con una amiga y ahora vivo con mi pareja. Estoy muy a gusto viviendo de alquiler. Os conocimos gracias a que dos amigos habían alquilado un piso con vosotros, y estaban muy contentos.

¿Cómo es la casa en la que vives?

Cumple con los criterios que buscábamos, ya que queríamos un piso de dos habitaciones, con muchas ventanas y en una zona que no estuviese muy céntrica. Además de eso, tiene un salón con una terraza muy amplia. Debo decir que es una casa muy acogedora.

¿Has utilizado nuestra web? ¿Qué te parece?

¡Claro que sí! La web de Alquiler Seguro es muy informativa, en ella podemos encontrar desde trucos de decoración, consejos relacionados con el alquiler o lo que nos corresponde pagar a los inquilinos. Además, a través de ella podemos acceder a nuestra área privada.

Si fueses propietaria, ¿podrías tu piso en alquiler con nosotros?

Si, ya que ponéis muchas facilidades, tanto a los inquilinos como a los propietarios. La verdad es que vosotros aportáis una gran seguridad.

 

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo y, desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone