El blog del Alquiler Seguro

5 claves para promocionar tu piso de alquiler



Cuando queremos alquilar un inmueble, tan importante es encontrar un buen inquilino, como cumplir con exigencia el paso previo, promocionar la vivienda. Si quieres publicitar un piso en alquiler y que destaque sobre tu competencia, necesitas llevar a cabo 5 trucos que a continuación te desvelamos.

Cómo anunciar tu piso de alquiler  

  1. Información concisa y clara

Aunque tengas un afecto especial al piso que quieres alquilar, no debes de enrollarte en la descripción del inmueble, si lo haces, nadie parará a leer el anuncio. Intenta que la información sea clara y visible.  Tu objetivo es que a simple vista, el inquilino pueda obtener los datos más importantes del alquiler.

  1. Fotos cuidadas

Recuerda que hace unos meses os explicábamos en el post:   6 errores fotográficos que debes evitar si quieres alquilar tu piso, que las imágenes que quieres destacar, para alquilar tu piso, deben de estar cuidadas (iluminación, enfoque, encuadre…) así como todos los espacios  recogido y cuidados al detalle.

  1. La verdad ante todo

Se sinceró, porque en caso contrario ¡te descubrirán! Informa de los metros cuadrados reales, la amplitud exacta de las habitaciones, si quieres alquilar con o sin muebles o por ejemplo, aclara desde el primer momento, si se admiten o no animales. Cuanto más preciso seas, más lo agradecerán los inquilinos.

  1. Certificado de eficiencia energética

Este punto es imprescindible. Al anunciar un piso de alquiler, debes comunicar y dar a conocer a los inquilinos la etiqueta energética del inmueble. ¡Recuerda! Es obligatorio desde el 1 de julio de 2013.

  1. Pide ayuda a los que más saben de alquiler

Si quieres que nada falle y que tu piso se alquile rápido y seguro, la mejor opción, es pedir ayuda a los que más saben de alquiler. Desde Alquiler Seguro, nos encargaremos de la gestión integral del arrendamiento, desde la promoción del inmueble en los principales portales inmobiliarios, hasta la búsqueda del inquilino, la formalización de los contratos y el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!