El blog del Alquiler Seguro

5 consejos definitivos para alquilar una vivienda



Muchas veces, cuando queremos poner una vivienda en alquiler tenemos muchas dudas sobre cómo lo tenemos que hacer. ¿Es tu caso? Para ayudarte, te proponemos cinco consejos básicos para que puedas arrendar una vivienda rápidamente. ¡No esperes más y míralos!

se alquila.jpg

MANTENLO LIMPIO

Aunque no residas en esa vivienda, preocúpate por mantenerla limpia. A los posibles inquilinos, cuando se interesen por tu piso, les va a llamar más la atención si está en buenas condiciones. Así que ya sabes, una vez al mes, por lo menos, pasa un poco la bayeta y el escobón. 

DESPERSONALÍZALO

Uno de los consejos básicos para alquilar una vivienda es eliminar todos los enseres personales. Los futuros inquilinos tienen que sentir esa casa como suya. Guarda todas las fotos familiares y recuerdos que tengas desperdigados por el piso. Asimismo, no utilices la vivienda como un trastero. Tienes dos opciones: anunciar la vivienda con los muebles básicos o sin amueblar. Nunca acumules en ella todo el mobiliario que ya no quieres.

HAZ UN BUEN ANUNCIO

Para alquilar una vivienda con rapidez, es fundamental que tu anuncio sea atractivo. Para ello, explica detalladamente todas las características con las que cuenta el inmueble (habitaciones, servicios comunitarios, orientación, etc.). También es muy recomendable que especifiques los servicios con los que cuenta la zona y si está bien comunicado.

Además, son importantísimas las fotos con las que publicitas la vivienda. Será lo que más llame la atención cuando los demandantes vean el anuncio. Aunque te parezca una tontería, no lo es. Presta mucha atención a las fotos que haces y hazlas lo más atractivas posibles.

SE AGRADABLE

Cuando recibas en tu vivienda de alquiler a unos inquilinos, se simpático. Las primeras impresiones son muy importantes. Estate atento a todas sus necesidades, responde agradablemente a sus dudas y facilítales todo aquello que demanden.

ALQUILER PROFESIONAL

Si quieres simplificar el proceso, te recomendamos que alquiles el inmueble con la ayuda de un profesional. El experto inmobiliario te aconsejará durante todo el proceso. En Alquiler Seguro, nuestros comerciales estarán contigo desde antes de poner el piso en alquiler hasta cuando encuentren a los inquilinos perfectos.

¿Se te ocurren otros consejos para alquilar una vivienda? Compártelos con nosotros. 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone