El blog de Alquiler Seguro

5 consejos para transformar la cocina de tu piso de alquiler



Como bien sabéis en el blog nos encanta daros consejos de decoración para vuestras viviendas de alquiler, ya seáis propietarios o inquilinos, lo importante es que vuestra vivienda luzca siempre bien. Hoy centramos nuestra atención en las cocinas. ¿Sabíais que también podéis ponerlas a la última? Sigue leyendo.  

Limpieza general

Comenzamos a renovar la cocina de vuestra vivienda de alquiler,  para ello  es esencial una limpieza general en la que te líes la manta a la cabeza, y tomes la decisión en firme, de tirar esos cacharros viejos, las sartenes sin teflón y por supuesto, todos los por si acaso que acabamos acumulando en los cajones.

Recuerda, para una buena distribución y organización, los objetos grandes siempre tienen que estar en los muebles más altos, así aprovecharemos mejor los espacios.

1.JPG

Contraste de color

Si tienes una cocina pequeña, siempre es recomendable que esta tenga las paredes y muebles en blanco, dará amplitud y luminosidad. Para los más arriesgados, amantes del  DIY (Do it yourself) y de economizar al máximo, os proponemos dar toques de color usando washi tape. Este celo decorativo de origen japonés, no sólo es barato sino que es reversible y transforma por completo los espacios.

Visto en habitissimo es.jpg  

El mueble que todo lo cambia

¿Tienes una cocina americana? Diferencia espacios  adquiriendo un mueble multiusos  y utilizado como una isla. Económicos y muy prácticos, harán que la cocina de tu vivienda de alquiler parezca otra y además, te permitirá tener un mayor almacenaje.

visto en decoracion facil.jpg  

Aliados que dan espacio

Las estanterías y los ganchos son excelentes accesorios para decorar las paredes de la cocina de tu vivienda de alquiler y además sin saturarlos en exceso de cosas, pueden convertirse en un complemento ideal de decoración.

ganchos.JPG

Los detalles importan

Una cesta de mimbre, un frutero con estilo, un delantal llamativo y como no, un trapo de cocina a juego.  Todos estos elementos, básicos y esenciales en tu cocina, pueden marcar la diferencia si sabemos distribuirlos correctamente. Os dejamos un ejemplo.

visto en inspira hogar.jpg

Y vosotros, ¿con qué os atrevéis? ¡Candádnoslo! 


1.JPG  Visto en habitissimo es.jpg  visto en decoracion facil.jpg  ganchos.JPG  visto en inspira hogar.jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!