El blog de Alquiler Seguro

5 ideas de decoración navideña para tu piso de alquiler



Las luces, la ilusión, la lotería… La Navidad está aquí y en tu piso de alquiler se tiene que notar. Si aún no has preparado tu piso de alquiler para estas fiestas ¡aún estás a tiempo! Hoy os traemos 5 ideas de decoración navideña para tu piso de alquiler.

ideas decoración Navidad

Colores

Dale a tu piso el ambiente navideño que hace falta. Tan sólo tendrás que apostar por los colores de estas fiestas para reconvertir tu piso. Rojo, dorado, verde, plateado… Elige los colores que más te gusten e invierte en algún adorno que dé el ambiente festivo.

Árbol

El árbol de navidad es fundamental. Si no tienes uno aún en los grandes almacenes hay muchas ofertas, pero también puedes hacerte el tuyo propio. Si tienes una planta grande y hermosa decórala y ya lo tienes. Sino, siempre podrás utilizar materiales reciclados para hacer originales decoraciones. Cajas, botellas, tablas… Todo puede convertirse en un adorno navideño.

Tus propios adornos

Si vas a pasar un día en el campo recoge unas ramitas del suelo que estén secas y algunas piñas. Con material 100% natural, un poco de pintura, unas bolas y algún recipiente podrás hacer unos centros de mesa preciosos.

Luz

La iluminación en estas fechas es muy importante. Aportarás la magia que necesita tu piso de alquiler si utilizas tiras de luces, velas y guirnaldas. Si lo colocas en el lugar adecuado crearás un ambiente muy especial.

Que los niños disfruten

Tengas hijos o no, seguro que algún niño pasará por tu piso de alquiler en estas fiestas. Los pequeños de la casa son los que más disfrutan de estas fiestas y los que dan el toque justo de ternura a estos días. Un belén de muñequitos, unos dulces, adornos de plastilina… Deja que jueguen y que participen en la decoración navideña de tu piso de alquiler.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!