El blog de Alquiler Seguro

5 ideas para alquilar tu piso estas navidades



Llegan las navidades y aunque muchos creáis que no es momento de alquilar, ¡Estáis equivocados! En el alquiler, toda fecha es buena para arrendar un inmueble, el truco está en saber adaptar la vivienda a cada momento. Por eso, os damos ideas para alquilar tu piso en navidad.

5 ideas para alquilar tu piso estas navidades  

Decoración original

Aunque siempre os recordamos que es muy importante despersonalizar una vivienda antes de ponerla de alquiler, siempre puedes poner un toque de originalidad y más en estas fechas. No es necesario que recargues con borlones y espumillón la vivienda. ¡Menos es más! Un pequeño arbolito, un toque de navidad en la puerta, a modo de recibimiento o algún giño en las ventanas es suficiente.  

Listo para entrar

Si quieres alquilar tu piso esta navidad, tienes que lograr crear un ambiente acogedor.  Crea un ambiente que invite a tus futuros inquilinos a quedarse. Como ideas para alquilar tu piso, te proponemos, que si tienes chimenea la enciendas para las visitas, siempre da un toque de calidez. Si no tienes, pon la calefacción, de esa forma verán lo confortable que es tu vivienda.

Reluciente

Todo limpio y reluciente. Los detalles cuentan y mucho. Da aspecto de higiénico y además de poder entrar a vivir en él ya, que es lo que buscan la mayoría de los inquilinos, la inmediatez.

Precio adecuado

¡No te vuelvas loco! El precio no va ligado a la época, ni se sube ni se baja por las rebajas. Fija una renta adecuada al precio técnico, aquel en el que se cruce la oferta y la demanda, si tienes dudas, nosotros te asesoraremos.

Tu piso de alquiler, el mejor regalo de estas fiestas

Nuestra última idea para alquilar tu piso estas navidades es que tu piso de alquiler sea un regalo para los inquilinos. Sigue cada uno de los consejos y tendrás tú también un presente para estas fiestas, unos inquilinos 10.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!