El blog de Alquiler Seguro

5 propósitos de año nuevo para mejorar tu piso de alquiler



Se acaba el año y es hora de hacer autocrítica y plantearnos qué queremos mejorar para el año entrante. Querid@ propietari@: Si quieres alquilar tu piso en 2015, atento a los 5 propósitos de año nuevo que tienes que incluir para mejorar tu piso de alquiler.

propositos año nuevo renovar alquiler

Propósitos de año nuevo para alquilar

Transforma y reforma

Para alquilar ¡No todo vale! Por eso tienes que incluir en tus propósitos de año nuevo una reforma en la que no sólo mejorarás tu piso de alquiler, sino que además lo convertirás en idóneo y atractivo para tus futuros inquilinos.

Toca despedirse de la cocina vieja, acaba con la bañera y transfórmala en plato de ducha o cambia el suelo. Es una inversión que te concederá en el futuro rentabilidad.

Mano de pintura

Todos sabemos que la pintura de las paredes se acaba ensuciando mucho y enseguida aparecen marcas por la pared de cuadros, espejos… Una capa de pintura saneará, además si eres un poco manitas, puedes hacerlo tú mismo.

Mejorar tu piso de alquiler, no sólo supone hacer reformas o pintar, también depende mucho de la limpieza. Una buena adecuación del piso es primordial y es que, el algodón no engaña y la higienización abre las puertas a los inquilinos.

Luz y espacio

Las casas antiguas siempre tienen algún que otro cable que está bien revisar. Llama a tu electricista de confianza y que se cerciore que todo está en correcto funcionamiento.  Renueva bombillas, apuesta por LED, de duración y que ahorran y pon puntos nuevos de luz o enchufes.

Suministros

Las mejoras de tu piso de alquiler pasan por tener en orden todo. Comprueba el correcto funcionamiento de los suministros, además, recuerda que debes tenerlo dados de alta y que cuando tu inquilino se instale en la vivienda, tiene que cambiar la titularidad de los mismos

Pequeños arreglos

En tu lista de propósitos para mejorar, no puedes olvidar cambiar esas cositas que no funcionan bien o que ya quedaron antiguas. Pomos de la puerta, cortina de ducha, grifos que gotean… Los pequeños detalles, cuentan J





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!