El blog del Alquiler Seguro

Agosto se despide con Mª Isabel ¡Inquilina Perfecta!



Enfilamos la recta final del verano dando una nueva alegría. Mª Isabel recibe su mes de renta por la cara por ser #InquilinoPerfecto con una sonrisa de oreja a oreja. Si quieres saber más sobre ella, ¡no te pierdas la entrevista que le hicimos!

inquilino perfecto agosto

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de agosto?

Estoy muy contenta, tal y como están las cosas es una alegría recibir un premio así en la recta final del verano.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras la ganadora?

Iba en el coche y la verdad es que me pillo totalmente de sorpresa. De hecho al principio pensé que me querían vender algo, pero cuando llegue a casa y lo vi… ¡Soy la inquilina perfecta de este mes!

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Cuando me independicé la compra era imposible y en el alquiler encontré la solución, a día de hoy estoy contenta.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Mi hija fue la que me hablo de la empresa, creo que la encontró por internet. Alquiler Seguro da protección a propietarios, pero también a inquilinos. Nosotros estamos seguros de que todo está conforme a lo legislado y de que si tenemos algún problema en el alquiler mediareis para arreglarlo

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Buscaba una zona concreta y que tuviese al menos 2 habitaciones. Al final encontré uno genial de precio, en la zona que yo quería y con 3 habitaciones.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor?

Fue súper atento con nosotros, de hecho él fue el que me encontró el piso en el que ahora vivo. Se implicó mucho con nosotros, de hecho cuando por fin tuve las llaves de mi casa quedamos para tomar algo, sólo podemos darle las gracias.

¿Te informó el asesor de la documentación que necesitabas?

Se tomó el tiempo necesario para explicárnoslo todo a la perfección. Nos comentó la documentación que teníamos que presentar para el estudio de solvencia, nos habló de la posibilidad de que otra persona reservase el piso antes que nosotros…

¿Qué opinas sobre nuestro sistema de reservas?

Justo el primer piso que me gustó y que yo me quería quedar lo perdí, se me adelantaron… Al principio me enfadé un poco, pero es comprensible que no cerréis un piso a un sólo inquilino cuando no es 100% seguro que lo vaya a alquilar. De todas formas, después el comercial me ayudó a encontrar el piso en el que estoy ahora de forma rápida y fácil.

A la hora de firmar el contrato, ¿cómo fue el trato que recibió del Departamento de Administración?

Firmamos el contrato en la oficina de Albufera. Resolvieron todas las dudas que nos surgieron durante la firma y nos acompañaron en el proceso, fueron muy amables.

¿Sigues nuestras redes sociales?

Sí, os sigo en Facebook, donde puedo estar al tanto de todas vuestras novedades.

Si fueses propietaria, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Sin duda, como inquilinos estamos muy contentos y tranquilos. Si fuese propietaria no me la jugaría, sé que con vuestro método de trabajo y profesionalidad cobraría sí o sí todos los meses.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!