El blog de Alquiler Seguro

Agosto se despide con Miguel como #InquilinoPerfecto



Aunque agosto es el mes por excelencia donde más gente se toma vacaciones para coger fuerzas para el curso, Agustín Bravo no ha parado de rastrear nuestras redes sociales para escoger al #InquilinoPerfecto. En esta ocasión, ha elegido a Miguel March, de Valencia. ¡Mira todo lo que nos ha contado!

miguel march.jpg  


¡Miguel, enhorabuena! Menudo notición para terminar el verano, ¿qué se siente?

Una alegría enorme. Cuando me enteré del concurso por vuestras redes sociales, pensaba que nunca me iba a tocar y cuándo me habéis llamado para decírmelo me ha dado mucha alegría. ¡Es la mejor noticia que se puede tener para acabar el verano!

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Mi pareja y yo queríamos independizarnos, la opción de comprar una vivienda no era viable y vimos que la mejor decisión era alquilar. Nos pusimos a buscar, vimos una que nos gustó y estamos muy contentos.

¿Cómo es tu casa de alquiler?

¡Es muy bonita y amplia! Es un adosado muy grande, con habitaciones espaciosas y muy luminosas, en una zona tranquila y con una terraza para disfrutar del buen tiempo.

Y el trato con tu asesor, ¿cómo fue?

La verdad que fue muy muy bueno. Mi comercial me explicó todo perfectamente, me guio durante todo el proceso y me indicó cuales eran los documentos que tenía que enviar. La verdad que estoy muy satisfecho.

¿Visitas nuestra página web?

Suelo visitarla muy a menudo, me parece que está muy bien. Además, en el blog contáis cosas muy interesantes y útiles para los inquilinos. Sin esos consejos no sabríamos muchas de las cosas relacionadas con el alquiler.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Por supuesto que sí. Todos vuestros procesos proporcionan mucha seguridad a los propietarios, saber que tienes en tu casa a un buen inquilino, da mucha tranquilidad.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!