El blog de Alquiler Seguro

Alberto Santoja despide noviembre como #InquilinoPerfecto



Un hombre muy ocupado que recibe con una sonrisa de oreja a oreja su mes de renta por la cara, así en Alberto Santonja, nuestro #InquilinoPerfecto de noviembre. ¿Quieres conocerle mejor? ¡No te pierdas esta entrevista!

Inquilino Perfecto Noviembre  

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de noviembre?

Estoy muy sorprendido y, por supuesto, feliz. Parece que estás cosas nunca tocan, entre tantos participantes he tenido mucha suerte. Tenía que comprarme una bicicleta y me viene genial el mes de renta por la cara.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras el ganador?

Vuestra compañera me pilló totalmente desprevenido, no me lo esperaba para nada.

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Ya soy propietario de otra casa, pero la vida da muchas vueltas. Vivo sólo, tengo justo el piso que buscaba y ahora no me interesa comprar, estoy contento viviendo de alquiler.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Sinceramente, la casualidad. Buscaba un piso de alquiler en una zona muy específica, concretamente en una urbanización y por internet

¿Cómo es tu piso?

Es un apartamento de uno 80m2 con 2 habitaciones. Como os comentaba, está justo en el sitio en el que yo quería vivir.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor? ¿Recuerdas su nombre?

La verdad es que ya no lo recuerdo. Fue un chico muy amable y me lo explicó todo muy bien. Incluso me dio por escrito toda la documentación que necesitaba presentar.

Alberto Santonja  

¿Tienes algún trato con tu propietario?

Sí, tengo buena relación con él. Siempre que he necesitado algo me lo ha solucionado. Por ejemplo, quise sustituir los electrodomésticos, porque yo tenía unos y no me puso inconveniente.

¿Sabías que otras personas podían señalizar el inmueble?

Claro, el asesor me explicó que el proceso de reserva no se da por finalizado hasta que dicen que eres un inquilino apto. El que primero presente la documentación y pase el estudio es el que se queda la vivienda.

A la hora de firmar el contrato, ¿cómo fue el trato que recibió del Departamento de Administración?

Después de reservar el piso me llamaron para citarme y firmar el contrato de arrendamiento. Justo en la oficina de C/Alcalá me convertí oficialmente en inquilino de Alquiler Seguro. Me atendieron muy bien durante la firma.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Sé que garantizáis a vuestros propietarios que tendrán un inquilino tan bueno como yo, así que sí.





2 Comentarios

  • ignacio caviglia cuenca 8 años 134 días hace
    Hola buenas tardes!! Me encantaría poder conseguir el premio!!! Ojalá me toquee!!. Vivo solo y seria una gran ayuda!! Gracias!!
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 133 días hace
      ¡Hola Ignacio! Gracias por escribirnos y por participar en el #InquilinoPerfecto, te dejamos un enlace con toda la información que necesitas: http://www.alquilerseguro.es/Blog/tabid/153/Article/349/language/es-ES/Se-busca-el-inquilino-perfecto.aspx#.Vmf4s3YvfIV
      Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!