El blog del Alquiler Seguro

Alquilar piso amueblado VS alquilar piso vacío ¿qué es mejor?



Con muebles o sin muebles, he ahí la cuestión. A la hora de poner un piso en alquiler es importante decidir si va a estar amueblado o no.

Amueblado VS no amueblado

No todo vale

Tu futuro inquilino no es tonto, no le va a valer cualquier cosa. No utilices cualquier hueco posible para colocar muebles antiguos. Piensa que tienes que hacer tu piso atractivo y funcional, no convertirlo en un trastero. La mesa rayada en el salón, o una cama medio rota no te ayudarán a alquilar tu piso rápidamente.

Nada de medias tintas

Semiamueblado, así dicen muchos propietarios que están sus pisos. Una mesa, dos sillas y un somier no es suficiente. Está bien, sobre todo si sus condiciones son óptimas, pero puede perjudicarte a la hora de encontrar inquilino

Hazlo atractivo

Hay cadenas internacionales de muebles con las que podrás llenar tu casa, con un estilo moderno y funcional, por poco dinero. Si decides alquilarlo amueblado puede ser una  muy buena opción para sumarle atractivos a tu vivienda.

Posibilidad de retirarlos

Una opción perfecta, que atraerá a todo tipo de inquilinos, es ofrecer la posibilidad de alquilar amueblado o sin amueblar, es decir, de retirar todo el mobiliario si el futuro inquilino quiere. Puede ser un engorro, pero te hará tener muchas más posibilidades.

Recuerda, amueblado o sin amueblar, cualquier opción es buena para alquilar un piso, pero tienes que tener claro cuál es la mejor para ti y tus circunstancias. ¡Según cómo sea tu piso así será tu inquilino!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone