El blog de Alquiler Seguro

Alquiler Seguro celebra su 15º aniversario



Con motivo del aniversario de los 15 años de Alquiler Seguro, el pasado 5 de mayo, se presentó en el Hotel RIU de Madrid, la Fundación Alquiler Seguro. A través de esta, coordinaremos e impulsaremos todas la totalidad de nuestra obra social, con el objetivo de proporcionar de una manera eficiente soluciones habitacionales para las personas en riesgo de exclusión social, además de ofrecer un acompañamiento emocional, jurídico y económico, encaminado a su bienestar social. A la presentación benéfica ‘5 del 5’ asistieron proveedores y patrocinadores, decenas de periodistas, y personas relevantes de la sociedad como Guillermo Mariscal, Esperanza Aguirre, Marisa Martín-Blázquez, Juan Luis Galiacho, Carlos Berbell o David García Núñez.

Como no podía ser de otra forma, Agustín Bravo fue el maestro de ceremonias de un evento que inauguró nuestro Presidente, Antonio Carroza, con un discurso que nos retrotrajo al 2007, año de fundación de la compañía. Carroza explicó que Alquiler Seguro “nació con la intención de cambiar las cosas y aportar” y a dos circunstancias que marcarían para siempre la cultura organizacional de nuestra empresa. La primera de ellas, el nacimiento de su primera hija coincidiendo con el arranque del proyecto, y que identificó para siempre la empresa como parte de su familia. Y la segunda, el Nobel de Economía otorgado aquel año a Leonid Hurwicz por sus estudios de compatibilidad entre el bienestar social y ganancias privadas.

Más tarde, Guillermo Mariscal, Diputado del Grupo Parlamentario Popular, compartió con los asistentes reflexiones sobre el mercado de la vivienda y sobre la importancia de la propiedad privada como elemento clave para la libertad individual. Elogió el camino trazado por Alquiler Seguro, su valor por “apostar por ayudas sociales y políticas de ayuda a aquellos que más dificultades tienen para encontrar alquiler”, y nos animó a continuar trabajando para facilitar el acceso a la vivienda a miles de personas.

La última intervención vino de la mano de María Rey como Madrina de la Fundación Alquiler Seguro. María agradeció su elección como parte del esfuerzo solidario de Alquiler Seguro y señalo que “estos no son tiempos para estar de perfil, nadie puede estarlo”, elogiando la iniciativa de nuestra empresa para ayudar en materia de vivienda. Porque “no se consigue nada sin esfuerzo, trabajo, profesionalidad e ilusión, y ese es el compromiso de la Fundación. Una Fundación que es mucho más; es el esfuerzo de todos”.

Aunque no pudo asistir por problemas personales, Carme Chaparro quiso tener el detalle de hacernos llegar su trilogía -“No Decepciones a Tu Padre, “La Química del Odio” y “No Soy un Monstruo”-, dedicada para su posterior subasta solidaria con la que la Fundación podrá recaudar fondos para sus proyectos sociales.

Para finalizar el acto, contamos con la presencia de Alex Clavero que quiso comenzar resaltando el lado solidario de Alquiler Seguro antes de comenzar su actuación. Fue el momento más relajado y divertido del acto, en el que las carcajadas y los aplausos fueron continuos.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en un día tan especial.

15 años a tu lado.

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!